Search - Lissette :: Linea De La Vida (Jewl)

Linea De La Vida (Jewl)
Lissette
Linea De La Vida (Jewl)
Genres: International Music, Latin Music
 
  •  Track Listings (14) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Lissette
Title: Linea De La Vida (Jewl)
Members Wishing: 1
Total Copies: 0
Label: Sony U.S. Latin
Release Date: 9/21/2004
Genres: International Music, Latin Music
Styles: Caribbean & Cuba, Cuba, Bolero, Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 037629530922
 

CD Reviews

Mucho Lissette...Mucho Lissette...
Miguel A. Bassail | Chicago, IL USA | 10/08/2004
(5 out of 5 stars)

"Luego de una larga ausencia regresa la cantante y compositora cubana con una nueva propuesta musical que sin duda es de lo mejor que se a editado este año dentro del género de la balada pop romántica. "La Línea De La Vida" marca también el regreso de Lissette a la familia de Sony Discos, a ver si esta vez la disquera trabaja el material como este amerita. De "La Línea De La Vida" se desprende el primer sencillo "Hacer el amor", escrito y con arreglo musical de la propia Lissette. Sin duda "Hacer el amor" es el éxito de este disco, con un potencial para llegar tan lejos como lo quieran los ejecutivos de Sony. Este tema es de lo mejor dentro de la discografía de Lissette, una balada romántica "corta venas" muy Lissette, pero con un arreglo musical de rabiosa actualidad. También en el CD está incluido el tema "Bandida" del cantautor chileno Alberto Plaza. En la voz de Lissette, a pesar que el arreglo es bastante similar al original, el tema cobra nueva vida...Lissette realmente lo hace suyo. Como es de esperarse en un disco de Lissette, no falta su tema "dance," en este caso el clásico "Adagio" que en este género podría ser un palo en las pistas de baile. En "La Línea De La Vida" también hay varias sorpresas, como dos temas en inglés, "Until we meet again" y "Just a phase" a dúo con Michael Cosculluela, también escritor de esta última. Mucha falta hacia un disco como este en CDNow...no lo dejen pasar."
Excelente como siempre
joel | USA | 05/16/2005
(5 out of 5 stars)

"Excelente material de Lissette,destacan las baladas "Hacer el Amor" y "Bandida". El tema "Al Diablo la Noche" de Chico Novarro,el creador de su exito "Un Sabado Mas" esta exquisito,tiene una reminiscencia de "cabaret" al estilo de "Dos Alla,Dos Aca" del disco "Proyecciones". No puede faltar lo ritmico y bailable con "A Gozar la Vida".Recomendado"
LISSETTE Regresa con LA LINEA DE LA VIDA y su nuevo exito "H
Abe G. Santini | Palm Bay, Florida United States | 11/13/2005
(5 out of 5 stars)

"Mi dama de la canción, Lissette, la cantante, autora, productora y artista internacional, regresa con nuevas interpretaciones contándonos nuevas historias de amor, alegría, dolor y pasión en su CD, LA LINEA DE LA VIDA conteniendo su último éxito "Hacer el Amor". Es una delicia volver a escuchar a esta intérprete de la canción moderna expresar sus emociones en selecciones como ella sola puede hacerlas con su bella, dramática y expresiva voz.



En septiembre del 2004 al enterarme que Lissette iba a sacar un nuevo CD de canciones originales fui directamente a su website, Lissette.com, y escuche el coro de su primera canción, "Hacer el Amor", con letra y música de Lissette. Me encanto el ritmo y como aumentaban sus sentimientos y emociones atreves de la música.



Supe, en ese instante, que seria un gran éxito. El coro de la canción y su voz apasionada y dolorosa se preguntaba, "¿Después de hacer el amor que pasara? ¿Después de hacer el amor, el amor se quedara? ¿Eres tu alguien pasajero, que me lleva ida y vuelta al cielo? ¿Después de hacer al amor será amor verdadero?" En ese momento, mi corazón comenzó a palpitar ligeramente y en mis entrañas supe que Lissette tendría uno de los éxitos más grandes de su larga carrera musical.



Al escuchar esas pocas estrofas de su nueva balada, trate desesperadamente de conseguir su CD en el condado de Brevard en Florida sin ningún éxito. La única forma de poder poseer esta obra artística seria por el Internet ya que estaría a la venta en Latinum.com y otros sitios de venta en el Internet pero no en nuestras tiendas locales. A los pocos días recibí el CD por correo y comencé a escuchar sus 12 selecciones (10 en español y 2 en ingles) que sin duda serán triunfales. Según he oído, sus interpretaciones están triunfando en Miami, Florida, y Puerto Rico.



Lissette escribe, produce e interpreta sus canciones maravillosamente con mucha sensualidad, pasión y sentimiento. "Hacer el Amor" es una historia erótica de una mujer que después de tener un momento íntimo y apasionado con su enamorado se pregunta cual será el futuro de esa relación.



Le sigue una balada, "Bandida", de Alberto Plaza. Esta será su próximo éxito ya que nos cuenta una historia dramática de una mujer que roba acordes, amor y memorias. Lo que me gusta de muchas de las canciones que Lissette selecciona es el uso del idioma. Me motiva escuchar la prosa y poesía. Lissette tiene una reputación de saber seleccionar las mejores historias para interpretar.



"Al Diablo la Noche", letra y música de Chico Navarro, es una dramatización de una mujer esperando preparadamente a su amante el cual finalmente se comunica con ella telefónicamente y cancela su cita.



"Corazón Suicida" de Jairo es un cuento penoso y sentimental acerca de un amor perdido. Las emociones de un amor descontrolado y obsesionado que se ha terminado pero no olvidado. Me encanta su interpretación además del sonido de su voz suicida.



"Adagio (Adagio en Sol Menor)" es una de mis selecciones predilectas por que me recuerda a la obra musical de Andrew Lloyd Webber el "Fantasma de la Opera". Es un numero de opera rock y maravilloso con música de Tomaso Albinoni/Remo Giazotto y letra de Lissette.



Su próxima canción es un dúo en ingles con Michael Cosculluela, "Just a Phase". Michael, además de cantar con Lissette, fue uno de los que escribió la letra y la música. Es una canción popular y refrescante y la combinación de sus voces es excitante. "A great HIT for those English speakers". Lissette la tradujo al español, "Quédate Conmigo", y la historia cambia con la nueva letra. "You need to listen to both of them. They are simply grand." Ambas versiones deberán de ser exitosas.



Después de "Just a Phase" se encuentra una balada que es como una pequeña joya con un estilo de música mejicana escrita por Juan Marcelo, "La Vida es Solo Un Juego". ¡Lissette puede hacer de todo... hasta música ranchera! Considero que "A Gozar la Vida", también de Juan Marcelo, es mi himno del ano ya que con tantas cosas horrendas que han sucedido en este mundo, esta canción con ritmo pop me motiva a bailar y cantar mientras conduzco al trabajo diariamente... ¡"A GOZAR LA VIDA QUE SE ACABA EL MUNDO..."! `



"Until We Meet Again" y "Volvernos a Encontrar" con música y letra de Lissette en ingles y español son baladas con ritmo y arreglos musicales clásicos de la época de los anos cincuenta. Me encantan los arreglos acompañados por violines y su voz sutil y sentimental.



"Solo el Amor" de Pennino Georgia Todrani con letra en castellano de Lissette es otra balada pop romántica. La música es cautiva y la letra llena de sentimiento y pasión. Lissette sabe escribir de amor. Esta es otra canción muy bien realizada.



"Un Lugar" con letra de Lissette y música de Nicolle Chirino y Billy Méndez es música ritmo pop rock y "Quédate Conmigo" con letra y música de Angie Chirino, una balada pop, complementan sus selecciones personales y emotivas además de observar que su trabajo queda todo en familia.



Es un motivo de muchísima alegría y celebración que Lissette nos entrega a todos sus fanáticos su nuevo trabajo musical, LA LINEA DE LA VIDA. Se que todos apreciaran sus selecciones como yo las disfruto diariamente. Así que... ¡a gozar la vida con el ultimo triunfo musical de Lissette, mi dama de la música y la canción!



Tengo que añadir finalmente que el CD anterior a este se titula, "¡Lissette, en Vivo!" y fue grabado en el Teatro de Bellas Artes de Puerto Rico en el 2001. Si desean oír sus éxitos pasados, además de la adulación de sus fanáticos, este es el CD que deben de escuchar. ¡Es FANTASTICO, ENERGETICO y EN VIVO!



¡Disfruten su música, la música de Lissette!





"