Search - Ednita Nazario :: Acustico

Acustico
Ednita Nazario
Acustico
Genres: Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (12) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Ednita Nazario
Title: Acustico
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Sony U.S. Latin
Release Date: 7/30/2002
Genres: Rock, Latin Music
Style: Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 037628495628

Similarly Requested CDs

 

CD Reviews

Eso se llama Metáforas
Gloria Caraballo | Cabo Rojo, PR Puerto Rico | 01/29/2004
(5 out of 5 stars)

"Me dirijo a la persona "Insoc" que hace su comentario del CD y las canciones de Ednita Nazario. Primero, La Ley es un grupo relativamente nuevo y de un género completamente distinto al de Ednita Nazario, quien lleva casi 3 décadas y un sinnúmero de premios y reconocimientos en su trayectoria como cantante, tanto en Puerto Rico, como en muchas partes del mundo. Segundo, si conoces algo de gramática, las frases que se utilizan simbolizando otras cosas se llaman metáforas. Si fueran "cursi" como dice usted, entonces el 99 porciento de las canciones lo fueran. Mi opinion es que para La Ley hacer esta canción con nuestra Diva Puertorriqueña, fué un honor para ellos y el cual les dió la oportunidad de que aquellas personas que nunca habían oído hablar de ellos, lo hicieron a través del mismo."
WONDERFUL
Naida | Puerto Rico | 12/01/2003
(5 out of 5 stars)

"El poder de la Ley... eres tan idiota!!!! No me tomes a mal el comentario :D... a mi tambien me gusta la Ley pero...Dios no se pueden comparar con Ednita..son estilos sumamente diferentes..el simple hecho de que ellos participaran en éste proyecto no queria decir que las canciones de Ednita serían parecidas a las de La Ley!!! Por favor, la próxima vez oriéntate..as in GET INFO RETARD. Recuerda cuando comprastes el cd que decía? : Ednita Nazario Acústico....:)"
The best of the best
Gloria Caraballo | Cabo Rojo, PR Puerto Rico | 02/07/2003
(5 out of 5 stars)

"Ednita has captured all of her best songs in these 2 CD's. Although they are live, the sound is just great!!! These are a MUST to have for all of us who are true fans. Ednita, we love you and are proud of all your accomplishments and always remaining true to your roots!!! Good luck in LA!!!! I'm off to see her live in concerts she's doing throughout the Universities here in Puerto Rico tonight..."