Search - Camilo Sesto :: Amaneciendo

Amaneciendo
Camilo Sesto
Amaneciendo
Genres: International Music, Latin Music
 

     
1

Larger Image

CD Details

All Artists: Camilo Sesto
Title: Amaneciendo
Members Wishing: 1
Total Copies: 0
Label: Bmg
Release Date: 4/15/1999
Album Type: Import
Genres: International Music, Latin Music
Style: Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 078635602845, 743215566625
 

CD Reviews

EL MEJOR TRABAJO DE CAMILO SESTO
ANDRES CABALLERO | FORIDA, USA. | 01/25/2002
(5 out of 5 stars)

"NUNCA SE HA HECHO UN DISCO TAN PERFECTO EN LA HISTORIA DE LA MUSICA ROMANTICA. SOLO TIENES QUE ESCUCHARLO UNA SOLA VES Y TODAS LAS CANCIONES SE TE GRABAN EN LA MENTE. ES SIN LUGAR A DUDAS UNOS DE LOS MEJORES TRABAJOS DE CAMILO SESTO Y EL RESPONSABLE DE QUE MUCHOS DE NOSOTROS LOS JOVENES HAGAMOS NACIDO, YA ME INMAGINO A MI PADRE Y A MI MADRE ESCUCHANDO ESTE DISCO CUANDO APENAS ERAN NOVIOS. GRACIAS CAMILO."
Camilo sesto
Jaime A. Bonilla | New Orleans, LA | 12/05/2003
(5 out of 5 stars)

"Caramba es increible y marivilloso y sobre eso la realidad del sentimiento que tienen las letras de camilo sesto. Los amores que he logrado, las majoria han sido yo dedicando las canciones de camilo para asi expresar lo con honestidad mis labios no pueden decirle a una mujer.Sus canciones dicen todo lo que le pude expresar a una mujer que se quiere. Temas como Piel de angel(a escondidas), Poema de un amor, Jamas, Perdoname, y entre otros son mis claves para conquistar el amor de una dama. Gracias Camilo por compartir tu talento con el mundo. Tu regreso es deseado."
Excelente album de camilo sesto
ZOMAR ENRIQUE AGUILAR | Colon, Rep. of Panama | 08/15/2000
(5 out of 5 stars)

"Camilo sesto (o Camilo Blanes como se le conoce en Espana), siempre ha sido un compositor que expresa el sentimiento romantico del amor, expresado en canciones. Desde su album Algo Mas en 1,973 ha sido uno de los mejores interpretes de la musica iberica. Este album es en mi opinion, una de las mejores colecciones de exitos presentadas en un solo album. Felicitaciones al artista."