Search - Babasónicos :: Anoche

Anoche
Babasónicos
Anoche
Genres: Pop, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (14) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Babasónicos
Title: Anoche
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Universal Latino
Original Release Date: 1/1/2005
Re-Release Date: 11/8/2005
Genres: Pop, Rock, Latin Music
Styles: Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 602498856888, 0602517136045

Similarly Requested CDs

 

CD Reviews

Best rock album of 2005
catsmiau | Washington, DC USA | 01/10/2006
(5 out of 5 stars)

"just wonderful.... this album is much stronger than their last release "infame".. a return to the form of "jessico"...i love ernesto lechman's review for the chicago tribune (particularly the references to black sabbath and roxy) so i'll quote it:



The fact that Babasonicos has delivered the best Latin album of the year for the second time in a row speaks volumes about the privileged position this Argentine sextet occupies in Latin rock. "Anoche" expands Babasonicos' sonic palette with a punchy collection of 14 straight-to-the-point tunes that combine the crafty melodies of Roxy and Depeche Mode with the primal riffs of vintage Black Sabbath.

"
La era Babasonica
Matt | Buenos Aires, Argentina | 11/17/2005
(5 out of 5 stars)

"Anoche, es un disco altamente digerible, en la mejor tradicion Jessico e Infame. Sin innovar demasiado en cuanto a sonido y letras, la atmosfera en este disco es mas uniforme y colorida, y la verdad que se puede escuchar una y otra vez sin cansarse. Lo recomiendo a todos, no tengan prejuicios antes los babasonicos, solo sientense a escuchar, y comprobaran lo que digo."
La Nueva Ola De Los Babas.
Eliel Gonzalez | Culiacán, Sinaloa; México. | 04/19/2006
(5 out of 5 stars)

"La verdad es que D'argelos y compa?ia hacen un disco, evolutivo

en un angulo mucho mas electrico pero sin perder el poder estridente de sus guitarras y sus letras llenas de esencia y habilidad para acentuarlas en la melodia.



En verdad Anoche, supera en creces a Infame, pero claro que aun siguen con esa onda con la que iniciaron en Jessico. "dejaron de ser simples mortales para convertirse en estrellas de rock".Aunque personalmente extra?o a los babas del Vortice Marxista, del Dopadromo y claro del Miami.



Son 14 piezas extraordinarias las que componen al album, Asi Se Habla, suena cruda con una letra fuerte. Carismatico - Yegua y Como Un Flash son una red maravillosa, aqui se nota las habilidades musicales de los babas y claro el crecimiento evolutivo al que nos encontramos en el album.



Desde Pobre Duende hasta Falsario los babas suenan a una combinacion de rock ochentero, pero que le da esencia al album. En verdad las letras y las melodias tienen un pode hipnotico.

Capricho, es una joyita, de las mejores rolas que se han escuchado de los babas. Le sigue la maravillosa y tentadora El Colmo, la estridente Ciegos por el Diezmo, la calida Examenes,

la juguetona Mu?eco y para finalizar la rockera Luces, donde D'argelos cuestiona la posicion rokera de estos tiempos.





Anoche un hermoso disco, pero no el mejor eh.

"