Search - Tom Arma :: Pequena Navidad (Dig)

Pequena Navidad (Dig)
Tom Arma
Pequena Navidad (Dig)
Genres: Special Interest, Children's Music, Latin Music
 
  •  Track Listings (20) - Disc #1

Tom Arma, considerado como el fotógrafo de bebes más publicado en el mundo, ha figurado en la portada de importantes revistas. Sus fotos se exhiben en más de una docena de libros (Best Sellers) con una varie...  more »

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Tom Arma
Title: Pequena Navidad (Dig)
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Madacy Latino
Release Date: 9/7/2004
Genres: Special Interest, Children's Music, Latin Music
Styles: Holiday & Wedding, Latin Children's
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 628261056323

Synopsis

Album Description
Tom Arma, considerado como el fotógrafo de bebes más publicado en el mundo, ha figurado en la portada de importantes revistas. Sus fotos se exhiben en más de una docena de libros (Best Sellers) con una variedad de productos licenciados, como lo son calendarios, pañales, rompecabezas, muñecas y disfraces.Comenzando con música de cuna a música infantil tradicional y terminando con canciones originales para aprender los elementos básicos como los colores, formas y números. Incluye como regalo un protector de pantalla que puede ser bajado del CD directamente y una cintamétrica para medir el crecimiento de su niño. Para niños recien nacidos a 5 años. También disponible otros títulos: Primeras canciones, Mis animalitos, Colores- Formas-Números. Una Navidad no estaría completa sin esos clásicos villancicos interpretados por niños. Esas voces angelicales que enriquecerán esa noche tan maravillosa como es la Noche Buena. Disfrute con sus familias estos temas incluyendo: Peces en el río, Blanca Navidad, Frosty el muñeco de nieve y muchos temas más.
 

CD Reviews

Only instrumental!!
Lana | Montgomery, NY USA | 08/06/2006
(3 out of 5 stars)

"I was led to believe -by the product review- that the songs were sang by children in Spanish. Not so! ALL the songs are just instrumental (piano).

At least it's well done and it's actually very pleasant to listen to."