Search - Porto Latino :: Porto Latino

Porto Latino
Porto Latino
Porto Latino
Genres: Pop, Latin Music
 
  •  Track Listings (12) - Disc #1


      
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Porto Latino
Title: Porto Latino
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: T.H. Rodven
Release Date: 1/30/1996
Genres: Pop, Latin Music
Style: Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 786367322725, 786367322749

Similarly Requested CDs

 

CD Reviews

Un buen disco y cuatro muchachas talentosas
Jasonette | 01/09/2005
(5 out of 5 stars)

"Este album representa el primer disco del grupo vocal puertorriqueño Porto Latino, que salió a la venta en 1995.Las canciones son muy buenas y contienen arreglos musicales con gran sabor latino, y un sonido muy típico de Puerto Rico.También, el disco posee canciones con mucha influencia del rythm & blues y un toque de jazz, como en "Sola" y "Todo o Nada". Otras canciones muy buenas son "Lluvia", una bella y melancólica balada con un sonido bien tropical,"Cada Día", otra bella y emotiva balada, y la rítmica y provocadora "Ritmo y Mar', que tiene un sabroso sonido que pone a bailar a cualquiera.

"Divino amor", tal vez la canción más conocida del grupo que luego pasó a llamarse "Vélas", forma parte de éste album.Es hermosamente interpretada por Widalys López, la cantante más trigueñita de Porto Latino. Esta canción, compuesta por el gran compositor Rodolfo Barrera, es frecuentemente tocada en las estaciones de radio puertorriqueñas."Cuando el amor llega", que fue la otra canción de este album que se escuchó con fuerza, también es deliciosa y tiene un sabor muy boricua.

"Quién te amará" tiene un sonido muy de reggae, y está muy bien interpretada.

Ademir Rosario,Yamilka Muñiz y Eileen García son las otras cantantes que con sus hermosas voces adornan cada canción de este disco, el cual apela bastante al público adulto, así como a la audiencia juvenil. Las voces de las muchachas son excelentes, muy acopladas, como poco se ve en estos días, y para el tiempo en que el disco fue lanzado, contaban con edades entre 17 y 19 años.

En términos generales,tanto en las voces como en las letras y los arreglos, el álbum es muy bueno. Yo de veras lo recomiendo."