Search - Leon Gieco :: Mensajes Del Alma

Mensajes Del Alma
Leon Gieco
Mensajes Del Alma
Genre: International Music
 
  •  Track Listings (10) - Disc #1

The Argentinian Folk Poet's 1992 Production plus Four Bonus Tracks from 1988.

     

CD Details

All Artists: Leon Gieco
Title: Mensajes Del Alma
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Musicrama/Koch
Release Date: 7/2/1996
Album Type: Import
Genre: International Music
Style:
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 738476986824

Synopsis

Album Details
The Argentinian Folk Poet's 1992 Production plus Four Bonus Tracks from 1988.

Similar CDs

 

CD Reviews

Great Folk artist!!!
10/17/1999
(5 out of 5 stars)

"Leon es un trovador, un juglar, un cantor mas que un cantante.Super recomendable para todos los gusten de Silvio, Joan Manuel Serrat, Victor Heredia, Pablo Milanes, Aute. todavía me corre un frio loco cuando escucho "La colina de la Vida" !!Gracias Leon por tu arte!!!!"
The best LEON GIECO
pablo rossi | 07/16/1999
(5 out of 5 stars)

"In this CD you will find Leon Gieco growing and growing each day. You may find dance music, soft and beatiful music, and specially lirics that will may you think, smile and cry. This is a great CD"
De lo mejor del "folk" argentino
pablo rossi | BUENOS AIRES, BUENOS AIRES Argentina | 05/24/2001
(5 out of 5 stars)

"gieco es un musico especial,que partiendo de bases rockeras usa elementos de fusion con los ritmos mas antiguos y autoctonos de la argentina, obteniendo una musica que no se puede imitar, ni comparar. Este compromiso es musical y poetico. Acompañado por guitarra y armonica, entona bellas melodias, muchas de las cuales han tenido difusion mundial, como solo le pido a dios. Un cantautor casi solista,que "pinta su aldea" volviendose universal, como hay pocos en el mundo. Este cd lo muestra en plena madurez en todos los aspectos con canciones trabajadas, letras cuidadas e interpretaciones impecables. Musico de su pais ante todo, es precisamente eso lo que lo hace distinto y atractivo ,en momentos en que la musica pareciera ser igual en todo el mundo. Aqui tenemos una voz y poesia que mantienen su autonomia y diferencia. Recomendado para latinos y todos los que gusten de bucear en ritmos novedosos , tratados bien y con respeto"