Search - La Polla Records :: No Somos Nada

No Somos Nada
La Polla Records
No Somos Nada
Genres: Alternative Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (21) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: La Polla Records
Title: No Somos Nada
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Oihuk
Release Date: 8/23/2001
Album Type: Import
Genres: Alternative Rock, Latin Music
Styles: Hardcore & Punk, Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 829410459358, 8437000411444

Similar CDs

 

CD Reviews

PUNK EN ACCION!!!
Sergi R | valencia, spain | 09/25/2000
(5 out of 5 stars)

"Uno de los primeros discos de La Polla, grupo puntero y veterano del punk en Espana, integrantes, por epoca y situacion del llamado rock radikal vasco. Musica no demasiado cuidada, pero letras con una mala leche y una rabia pocas veces igualada. Imprescindible, sobre todo si sabes espanol."
MUCHO MAS QUE PUNK
Ultravlc | Valencia, Spain | 06/23/2003
(5 out of 5 stars)

"Fantástico e imprescindible en tu colección. Explosión de punk rock con letras muy curradas y a degüello. De lo mejorcito de esta banda en cuanto a letras, obviamente no son virtuosos con los instrumentos, pero si lo fueran ya sería le leche."
Y viva la madre que los pario!!!
Xavier I. Ucar Conte | Panamá | 11/12/2003
(5 out of 5 stars)

"Sencillamente y con mucho orgullo, les presento a la MEJOR banda de punk en español, y cuando digo MEJOR, me refiero tanto musicalmente, liricamente, Ideologia y actitud. Mis amiguitos Vascos refleccionan en las bondades de la vida, el gobierno español, situaciones actuales e historicas tanto europeas como latino americanas con una calidosa y bélica artillería nihilista que sin duda, te hace obedecer al llamado anarquico de esta legendaria banda. La música es evolutiva y longituvinaria, las letras son sencillamente un deleite de agresión y sarcasmo político que sin duda alguna captura la mente de todos aquellos que las escuchan (los cuales somos un grupo selecto afortunadamente). Musicalmente son tanto rápidos y agresivos como pasivos y románticos según el mensaje llame a acolación. Esta es una banda old school española, influenciada por aquellos pioneros del punk rock britanico e influencia de un millar más. Jamás superada, jamás igualada, sin más preanvulo....La Polla records!"