Search - Jose Luis Perales :: La Espera

La Espera
Jose Luis Perales
La Espera
Genre: Latin Music
 
  •  Track Listings (11) - Disc #1


     

CD Details

All Artists: Jose Luis Perales
Title: La Espera
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Sony International
Release Date: 10/25/1990
Genre: Latin Music
Style: Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 037628002222, 037628002215, 037628002246
 

CD Reviews

Perales is Awesome!
Julio B. Or Molina | USA | 02/05/2006
(5 out of 5 stars)

"-Es la poesia hecha musica, o bien viceversa, la musica hecha poesia!- Soy Nicaraguense y radico en los E.U. desde hace 6 anos.. mi esposa no habla una palabra de Espanol y cuando le traduzco algunas canciones que oigo me pregunta: Por que toda la musica de ustedes habla de cosas como del sol y de la luna, por que es musica tan apasionada?- le contesto que somos una cultura de pasion, pues esa es la esencia de las culturas latinas, los "brasileros" por ejemplo que no hablan nuestro idioma- Castellano- son gente de lo mas romantica! - En fin que volviendo a Perales a mi me marco desde mi infancia con " Soledades" Y "Comprare",Perales es de los grandes!"
EL AMOR EXISTE
VICTOR | LIMA, LIMA Peru | 04/25/2003
(5 out of 5 stars)

"Les saluda Victor desde Lima, Peru y luego de leer el mensaje de la amiga de Argentina me anime a comentar este hermoso CD. Tengo 35 años y hace mas de 20 sigo a este gran hombre y poeta, que demuestra con canciones como las de este disco que es un gran ser humano. He tenido la suerte de verlo 2 veces en Lima y fue una suerte poder escuchar en vivo tantas canciones que alimentan el alma y de todas maneras tocan a los que vivimos y sentimos el amor. La Espera es sin duda un trabajo excepcional de Perales donde se resalta todo el sentimiento por la otra persona en "Y sigo enamorado", "Tu me pareces", "No hay preguntas", la cancion "Navidad" llena de esperanza el alma al escuchar todo lo que uno debe esperar y vivir en esta fecha. En resumen, recomiendo tambien este disco porque quien lo escuche podra disfrutar plenamente de la vida. Saludos."
Simplemente el mejor...
VICTOR | 02/26/2002
(5 out of 5 stars)

"Soy fanática de José Luis Perales desde los 10 años (tengo 25) y considero que La Espera es el mejor trabajo de su carrera.
Navidad nunca falla en hacerme llorar con la ternura de su letra y otros temas tales como Y sigo enamorado, Un minuto de amor, La espera, son infaltables en la discoteca de cualquier romántico. El loco es una mirada diferente y muy dulce a la insanidad mental, siempre con la calidez que caracteriza a José Luis.
Como siempre, el mejor. Si Ud. desea adquirir un disco de Perales, éste es el que está buscando."