Search - Joaquin Sabina :: Hombre Del Traje Gris

Hombre Del Traje Gris
Joaquin Sabina
Hombre Del Traje Gris
Genres: International Music, Pop, Latin Music
 
  •  Track Listings (12) - Disc #1

1988 Album from the Famed Spanish Singer, Produced by Antonio García De Diego, Luis Fernández Soria, Pancho Varona and Sabina Himself.

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Joaquin Sabina
Title: Hombre Del Traje Gris
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: RCA Victor Europe
Release Date: 11/1/2004
Album Type: Import
Genres: International Music, Pop, Latin Music
Styles: South & Central America, Euro Pop, Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 743214220429

Synopsis

Album Details
1988 Album from the Famed Spanish Singer, Produced by Antonio García De Diego, Luis Fernández Soria, Pancho Varona and Sabina Himself.

Similar CDs

 

CD Reviews

Perfecto, inolvidable
Manny Hernandez | Bay Area, CA | 02/10/2006
(5 out of 5 stars)

"Dicen que las primeras impresiones son importantes. "El Hombre del Traje Gris" fue el primer album de Joaquin Sabina que escuche. Despues de escucharlo quede marcado, y aunque busque mas material como el que Sabina capturo en este album, y aunque Sabina ha grabado mucha musica increible desde que salio esta produccion en 1988, nunca mas produjo un album entero tan perfecto, tan inolvidable. Desde "Eva Tomando El Sol" hasta el "Rap del Optimista" su genialidad a nivel de composicion, su sentido del humor impecable y la chispa y sensibilidad en sus letras me capturo por siempre. Son casi dos decadas desde que salio a la venta, y todavia hoy "Quien Me Ha Robado El Mes de Abril", "Una De Romanos" o "Los Perros del Amanecer" se apoderan de mi cada vez que las escucho.



"El Hombre del Traje Gris" es uno de esos pocos albumes que merecen el titulo de clasicos, y como tales, deben tener un lugar especial en toda coleccion musical de rock en español seria."
El más grande
Martin Felix Tapia | Cape Coral, FL United States | 09/10/2003
(5 out of 5 stars)

"Si eres fan de Sabina este es un disco que debes de tener. Prosas impecables en gran acompañamiento musical. Si has escuchado sus nuevos CD te diré que este tiene los sonidos de los '80 pero la letra fue, es y será genial. Ole Sabina !"
Otro gran disco de Sabina
Andres C. Salama | Buenos Aires, Argentina | 09/20/2007
(4 out of 5 stars)

"Si no el mejor disco de Sabina (Mentiras Piadosas quizas sea algo mas redondo), este album de 1987 es uno de los mejores del cantautor español. Excelentes canciones, con letras buenisimas (la especialidad de Sabina) que dicen realmente algo y no se quedan en lugares comunes. Entre las canciones que destacaría estan Eva tomando el Sol, ¿Quien me ha robado el mes de abril? (quien, al pasar cierta edad, no se ha identificado con esta canción, que nos recuerda las oportunidades perdidas por las que uno ha atravesado), Una de Romanos (cálido recuerdo de los viejos cines de barrio), Cuando aprieta el frio (una canción que es pura melancolía), el Rap del Optimista (delicioso y divertido), la gran Nacidos para Perder, Al Ladron, Al Ladron, (divertidisima cancion sobre un caco venido a menos), etc. En suma, un album imperdible."