Search - Duelo :: Relaciones Conflictivas

Relaciones Conflictivas
Duelo
Relaciones Conflictivas
Genres: International Music, Latin Music
 
  •  Track Listings (15) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Duelo
Title: Relaciones Conflictivas
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Univision Music Grp
Original Release Date: 1/1/2006
Re-Release Date: 6/6/2006
Genres: International Music, Latin Music
Styles: Mexico, Latin Pop, Regional Mexican, Tejano, Norte?o, Ranchera
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 808831072421
 

CD Reviews

Relaciones Conflictivas - ˇEs Verdad!
Jazmany Moreno Lerma | San Luis Potosí, S.L.P. MEX. | 06/12/2006
(5 out of 5 stars)

"No cabe duda que el grupo Duelo ha ido madurando a lo largo de su historia musical gracias a la perseverancia con la que siempre ha trabajado a traves de su carrera dentro de la música regional mexicana. Este es un CD muy a doc con el título, esta muy bien producido, con ritmos muy variados que van desde norteño, cumbia tejana, cumbia vallenata, balada, pop e incluso un poco de rock que forma parte de algunos arreglos plasmados en algunas canciones que han dado a conocer las influencias artísticas con las que cuentan los integrantes de Duelo y, sobre todo, los temas estan llenos de un gran sentimiento que nos envuelve en la atmósfera deseada por Duelo....nos lleva a reflexionar sobre nuestras propias Relaciones Conflictivas.



La canción debut "Por Que No Te Marchas" (excelente canción) de corte musical norteño progresivo, nos muestra la intensidad con la que quisieron dar a conocer sus relaciones conflictivas. Y con un similar corte tenemos "Con El Mundo Encima" que nos dice lo difícil que es cuando la persona amada se nos ha hido de nuestra vida y el dolor que queda en el corazón sintiendo que todo esta en nuestra contra; "Es Por Ella" dedicado a "ella (s)" con la que se quiere describir los sentimientos que se tienen cuando se esta en armonía con el ser amado por lo que también forma parte de estas relaciones conflictivas (¿un poco contradictorio con el título de este álbum no?); "¿Por Que?" tema que nos lleva al punto en el que una relación de pareja se va a terminar por los pleitos comunes aún habiendo un gran amor por el cuál vale la pena luchar y la pregunta interior de ambos es ¿porque pasa todo esto? y uno de los dos pregunta: "¿dime si no vale la pena luchar?" sin obtener respuesta alguna - es una cancion de letras muy profundas.



Temas al ritmo de cumbia vallenata como son: "La Inmensidad", "Sin Alma", "Aprendí", "Escrito En Una Esquina", "¿A Donde Fuiste Tu?" "Espacios", excelentes temas que llevan el título del disco a su máxima expresión sentimental con letras y ritmos envolventes. Por otro lado "Un Idiota Como Yo", "Que Ya Te Vas" balada norteña y "Te Compro" de ritmos norteño y polka; "Si Quieres Volar" de ritmo Pop con arreglos de acordeon y bajo sexto; "Relaciones Conflictivas" que es una balada pop con similares arreglos de acordeón, terminan por formar parte de la amplia gama de ritmos ya mencionados.



Es uno de los discos que no deben de faltar en su stand musical ya que es uno de los mejores de este grupo. ¡Pero que sea el original! - Digan: NO A LA PIRATERIA."