Search - Caballeros De La Quema :: Fulanos De Nadie

Fulanos De Nadie
Caballeros De La Quema
Fulanos De Nadie
Genres: International Music, Latin Music
 
  •  Track Listings (13) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Caballeros De La Quema
Title: Fulanos De Nadie
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: RCA Intl
Release Date: 4/17/2001
Genres: International Music, Latin Music
Styles: South & Central America, Argentina, Mexico
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 743217849320
 

CD Reviews

Caballeros Del Rock
MarCan | Capital Federal, Buenos Aires Argentina | 11/08/2003
(5 out of 5 stars)

"Sin dudas EL MEJOR disco de Los Caballeros, pleno de Rock!!! Alicinante escuchar 'Sapo De Otro Pozo' y 'Todo Tan Raro' dos temas que con el tiempo serán clásicos del Rock argentino.
La cuasi-balada 'Ni A La Esquina' y 'Basta Para Mí' son otros dos temas que se destacan en este CD, al igual que 'Otro Jueves Cobarde' cantado a duo con Joaquín Sabina, excelente tema también.
Es lamentable que esta banda esté ahora momentáneamente disuelta, una pena realmente. Es una pena tambien que en Amazon.com no figure el anterior trabajo de Los Caballeros: "La Paciencia de la Araña" (1998) que incluye los recontra superclásicos 'Avanti Morocha' y 'Oxidado' que los llevó al exito masivo en Argentina.
"La Paciencia.." y "Fulanos.." son los dos Cds que HAY QUE TENER de Los Caballeros. Sin duda una GRAN BANDA que merecería trascender mas allá de Argentina.P.S: No todo es Soda Stereo, Cerati o Charly García en Argentina. Tambien existen otras excelentes bandas como Los Caballeros o Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, que merecen ser escuchadas. C'mon open your ears & your minds, guys. Buy this bands & enjoy!"