Search - Alejandro Marcovich :: Nocturnal

Nocturnal
Alejandro Marcovich
Nocturnal
Genres: Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (4) - Disc #1


     

CD Details

All Artists: Alejandro Marcovich
Title: Nocturnal
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Escuchalo
Release Date: 6/29/2004
Album Type: EP
Genres: Rock, Latin Music
Style:
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 807934521522, 7502219440002, 632127048728

Similar CDs

 

CD Reviews

Marcovich Regresa con el Sonido Caifan
Sergio J Castro | Ensenada, Baja California | 12/02/2004
(5 out of 5 stars)

"En las notas que acompañan a este CD Marcovich espera que su material sea digno de la paciencia con que esperamos material de el. Mi comentario es que el material es excelente, Marcovich esta apoyado por una linda voz y una gran seccion ritmica. Las canciones, que ya forman parte del folklore Americano, son indiscutiblemente rockeras; y ciertamente se ve la influencia de Caifanes en ellas, pero hay que recordar que el sonido de Caifanes le debe mucho a la presencia de Marcovich. Un excelente material de un extraordinario guitarrista, que no debe faltar en la coleccion de los seguidores de Caifanes ni en la de los amantes del buen Rock. Si hay que hacer comparaciones, este EP se puede comparar tanto con el trabajo de Chamin Correa como con el de Jeff Beck y por mas contradictorio que esto parezca a la vez se distancia mucho de ellos."
Great Gift for Rock Lovers!
Cybercito | Los Angeles, California USA | 05/11/2006
(5 out of 5 stars)

"Definitivamente provoca agradables sensaciones al oido y al gusto musical, todas las piezas son ?nicas coincidiendo con el comentario de Sergio J Castro es indiscutible el sonido de Caifanes, lo cual para los rockeros de los 80's, 90's nos hace revivir cierta nostalgia en cada nota...



La voz de la chica es tan ?nica al igual que los arreglos, ojala podamos tener un alb?m con 10 temas, aunque Nocturnal es la mejor de todas... si a?n lo no tienes! deberias! : )



"