Search - Vico C :: Con Poder

Con Poder
Vico C
Con Poder
Genres: International Music, Rap & Hip-Hop, Latin Music
 
  •  Track Listings (10) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Vico C
Title: Con Poder
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: RCA Intl
Original Release Date: 6/18/1996
Release Date: 6/18/1996
Genres: International Music, Rap & Hip-Hop, Latin Music
Styles: Caribbean & Cuba, Puerto Rico, Urban, Latin Hip-Hop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 743213758824, 743213758848
 

CD Reviews

Aquel que habia muerto
johan licona | venezuela | 03/16/2001
(5 out of 5 stars)

"Hola Vico C que Dios te continue bendiciendo en tu Ministerio. Nos contenta mucho que gente como tú halla llegado a los pies del Señor Jesucristo, y que te esté utilizando grendemente con los jovenes y con ese estilo de música. Continua hacia adelante; "esfuerzate y se muy valiente" para seguir obvedeciendo a tu Rey Jesucristo.Deseariamos poder tenerte en un concierto aqui en Venezuela muy pronto, y saber como podriamos contactarte,envianos tu pagina personal de internet o e-mail."
Vico-C con poder lo mejor que hay
Rafael castano | San Antonio, T.x | 10/17/2000
(5 out of 5 stars)

"En este disco Vico vino Con Poder.Tiene canciones que muchos no pueden producir.El vino duro.La primera ves que lo escuche las canciones me dieron duro y me pusieron pensar de mi vida y como la estaba viviendo.Este disco se lo recomendo a alguen que en realidad busca a Dios.Esta peposo. COMPRALO"
It's really good!!!!!
tasminiam@hotmail.com | Bensalem,PA,USA | 11/17/1998
(5 out of 5 stars)

"Vico C siempre se ha caracterizado por introdu-cir mensajes positivos a esta sociedad. Desde la primera vez que escuche "Con Poder" en mi pais Panama, me impacto mucho lo que el dice en las canciones porque esta en ti que es lo que quieres para tu vida, sin dejar presente a Dios. Si tu tienes la oportunidad de escuchar este CD, hazlo porque esta muy bueno. Pienso que debe continuar con el estilo de musi- ca que tiene ahora porque lo que le gusta a la gente es el ritmo y atravez del ritmo, ellos pue- den pensar mejor lo que estan haciendo con su vida y tratar de mejorarla. Escuchalo te lo recomiendo!!!!!!!!!!"