Search - Vico C :: Aquel Que Habia Muerto

Aquel Que Habia Muerto
Vico C
Aquel Que Habia Muerto
Genres: International Music, Rap & Hip-Hop, Latin Music
 
  •  Track Listings (10) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Vico C
Title: Aquel Que Habia Muerto
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: EMI Latin
Original Release Date: 12/1/1998
Release Date: 12/1/1998
Genres: International Music, Rap & Hip-Hop, Latin Music
Styles: Caribbean & Cuba, Puerto Rico, Urban, Latin Hip-Hop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 724349811027, 0724349811058, 724349811041, 724349811058
 

CD Reviews

Clase de rap para cualquiera en Puerto Rico
12/05/1998
(4 out of 5 stars)

"En el mundo musical de rap y reggae en Puerto Rico esta produccion llega como salvadora de un genero viciado de la repeticion,violencia y mediocridad. Vico-C demuestra con su musica que le puede dar clases a cualquier rapero en Puerto Rico. El disco trae 10 canciones, de las cuales 6 son nuevas y 3 "re-makes" de sus exitos. De las canciones nuevas sobresalen " Aquel que habia muerto"; que crea el "mood" al disco. Sus otras canciones van por la misma linea de la critica social y criticas a los "raperitos" como el los llama, los cuales quedan expuestos y ridiculizados ante la experiencia y credibilidad de Vico. La cancion "Quieren" con un ritmo reggae super pegajoso y un mensaje directo al higado en contra de los contenidos de la mayoria de los discos de rap, es otra de las canciones fuertes de este disco. Vico-C en cada cancion con ritmo rap y reggae de este disco demuestra su indiscutible talento pero,en canciones como "donde comienzan las guerras", aunque muy buena , creo que ese rap-balada no es su fuerte. De los "re-makes":"Explosion", "La Recta Final" y "Tony Presidio" todos excelentes, sobresale "Tony Presidio"; con un "beat" salvaje y un dominio de la lirica brutal aqui Vico se luce como nunca. En esta cancion es la historia del mafioso Tony, tiene una parte donde la cancion rompe y hay una conversacion de tony en la carcel que simplemente quedo excelente: "para pelos". El disco en general es muy bueno. Comparativamente con cualquier disco de rap en P.R. se los lleva y por mucho, sin embargo Vico esta en otro nivel y creo que deberia trabajar con mas profesionales para aumentar la calidad del disco. Este disco situara a Vico en el primer lugar del rap en P.R. , es muy bueno y del 1 al 10 le doy un 8."
Q' Dios te Requete Bendiga Hermano Vico!
Elena Matias | United States | 04/26/2000
(5 out of 5 stars)

"Hermano Vico, Saludos! Q' Dios me lo bendiga grandemente....escuche la musica que a compuesto y a la verdad doy un 10 de 10 para la Gloria del Senor =o) Aunque no tengo el caset todavia solo al escuchar las demos y solo tengo un himno de "Aquel que habia muerto" en un caset que compre me ha sido de bastante bendicion...hermano echele ganas que el mensaje esta super buenisima! Saludos mi hermano y Adelante..Cristo Vive, Gloria Dios! Un fuerte abrazon y saludos a los tuyos! Adelante! < Filipenses 1:3"
Uno de mis raperos favoritos
JM | Rio Piedras | 04/20/2001
(5 out of 5 stars)

"Vico ha escrito de las mejores canciones de rap de cualquier idioma yo creo que es de los mejores que yo he escuchado. Este cd vale la pena por todas las canciones en especial Quieren, Explosion y Tony Presidio. Estoy esperando su nuevo Cd ojala llegue pronto.Te pido que escuchas tambien Eddie Dee porque el es el unico otro rapero que le llega a Vico an mi opinion."