Search - Ricardo Arjona :: Sin Danos a Terceros

Sin Danos a Terceros
Ricardo Arjona
Sin Danos a Terceros
Genres: Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (14) - Disc #1

1998 Release from the Guatemalan Singer/Songwriter who is a Well Respected Latin Artist for his Social Conscience and the Integrity and Honesty of his Songs and Performances.

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Ricardo Arjona
Title: Sin Danos a Terceros
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Sony U.S. Latin
Original Release Date: 5/29/1998
Release Date: 5/29/1998
Genres: Rock, Latin Music
Style: Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 037628268024

Synopsis

Album Details
1998 Release from the Guatemalan Singer/Songwriter who is a Well Respected Latin Artist for his Social Conscience and the Integrity and Honesty of his Songs and Performances.

Similar CDs


Similarly Requested CDs

 

CD Reviews

Arjona: eres simplemente.......¡¡¡¡¡LO MAXIMO!
11/09/1999
(5 out of 5 stars)

"Sinceramente no hay palabra exacta para poder describir lo genial y bien hecho que esta este disco, se nota el empeño que puso para darle a este disco ese toque tan especial que solo él sabe dar, por que sé que en cada una de sus canciones se entrega tanto, como yo me entrego tanto al escucharlas, aunque talvez no sean cosas que he vivido o viviré, pero su forma de decirlas es tan especial que automáticamente me transporto a su mundo y sé lo que una persona puede sentir cuando vive una de las experiencias de una canción escrita por Arjona. Este CD es el mejor que ha hecho, y esque una vez más combina música y pensamientos y en eso...¡¡ES UN DIOS! . Solo tengo 16 años y lo que daria por encontrar a un hombre asi a la vuelta de la esquina... pero como él no hay otro, él es uno de los humanos más maduros de este planeta, y él sabe que la madurez no significa aburrición ni mucho menos, él sabe como sobrevivir en esta vida y es con sus canciones como nos enseña a disfrutar de ella, ojala lo siga haciendo como hasta ahora y lo más importante...ojalá nosotros sigamos aprendiendo de cada una de sus rolas."
Simplemente Arjona es el mejor
10/30/1999
(5 out of 5 stars)

"Ricardo Arjona es a mi entender el mejor cantautor que existe actualmente. El combina tantos elementos diferentes para escribir cada una de sus canciones, mezcla problemas sociales, culturales, ambientales, amorosos, etc. y lo hace de una forma tan excepcional que no tengo palabras para describir como lo hace. Lo que más me gusta de él es que sus canciones tienen sentido y todos nosotros nos podemos identificar con ellas, ya sea con lo que nos esté pasando a nosotros o a nuestro alrededor. Sus canciones me han ayudado a tener una mejor idea de ciertas cosas que nos pasan en esta vida. La ultima vez que tuve la oportunidad de verlo fue en un concierto que celebró en mi pais, República Dominicana, en el cual él estuvo fenomenal, soberbio, es más, para que seguir hablando de su actuacion si yo se que no voy a encontrar una palabra que pueda definirla perfectamente. Pues asi me despido y espero que Arjona pueda seguir cosechando exitos como lo ha hecho hasta ahora."
Lo mejor de todos
krishaec | Ecuador | 06/06/2003
(5 out of 5 stars)

"By Far the best Arjona Cd Ever. I cant Live without the Song Sin Daños A Terceros. Buy IT!"