Search - Renaissance :: Prologue

Prologue
Renaissance
Prologue
Genre: Classic Rock
 
Digisleeve re-release of the group's 1972 album. Detailed, extensive liner notes, including quotes from Annie Haslam & Mike Dunford, by author & journalist Chris Welch. 6 tracks all remastered.

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Renaissance
Title: Prologue
Members Wishing: 6
Total Copies: 0
Label: Phantasm Imports
Original Release Date: 1/1/1972
Re-Release Date: 3/9/2010
Album Type: Import
Genre: Classic Rock
Style:
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 4009910511022

Synopsis

Product Description
Digisleeve re-release of the group's 1972 album. Detailed, extensive liner notes, including quotes from Annie Haslam & Mike Dunford, by author & journalist Chris Welch. 6 tracks all remastered.
 

CD Reviews

Demasiado Volumen, Demasiada Distorsion
Juvenal Aragon | Mexico | 07/30/2010
(3 out of 5 stars)

"La reciente restauracion en Repertoire (sello Aleman) del tercer disco de Renaissance. Prologue es el primer album con Annie Haslam y para muchos, el periodo que inicio la epoca dorada de la agrupacion. El compacto, se encuentra cautivo en un digipack de hermoso diseno que al abrirse permite observar en su interior, el boceto original desplegable con fotografias de la agrupacion, asi mismo, contiene un pequeno librito de doce paginas con comentarios de la obra escritos por el legendario escritor de rock progresivo Chris Welch, famoso por sus libros y articulos en la revista britanica Melody Maker. Sin embargo, pese a lo anterior que sin duda es un empaque bello e informativo, el sonido del disco suena demasido fuerte. El incremento del volumen ha sido exagerado. Sin duda las partes mas sutiles se perciben mas claras, pero cuando la banda toma vuelo, el sonido se distorsiona aun mantenbendo discreto el volumen del aparato reproductor, situacion muy lamentable, pues la espera para un mejoramiento de la calidad sonora de este disco habia causado grandes expectativas. Por lo que respecta a la musica, se trata de un disco de primera calidad, primero de una serie de grandes obras que dieron a Renaissance nombre destacado en la galeria de grupos indispensables del rock progresivo. Es por lo anterior que recomendamos mejor la antigua y barata edicion norteamericana en One Way o si quiernen lo mejor, la fabulosa edicion japonesa. Juvenal Aragon. Mexico"