Search - Raphael :: Cerca De Ti (CD + Dvd)

Cerca De Ti (CD + Dvd)
Raphael
Cerca De Ti (CD + Dvd)
Genres: International Music, New Age, Latin Music
 
  •  Track Listings (35) - Disc #1

IMPORT-EU INCL. BONUS DVD

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Raphael
Title: Cerca De Ti (CD + Dvd)
Members Wishing: 1
Total Copies: 0
Label: EMI Europe Generic
Original Release Date: 3/13/2007
Re-Release Date: 4/16/2007
Album Type: Import
Genres: International Music, New Age, Latin Music
Styles: Europe, Continental Europe, Latin Pop
Number of Discs: 2
SwapaCD Credits: 2
UPC: 094637993828

Synopsis

Product Description
IMPORT-EU INCL. BONUS DVD

Similar CDs

 

CD Reviews

Maravilloso ... RAPHAEL ... Cerca De Ti
Abe G. Santini | Palm Bay, Florida United States | 03/14/2008
(5 out of 5 stars)

"
De aquello que me preocupa, que no me deja dormir, de lo que mi vida busca. ¿Qué sabe nadie? ¿Qué sabe nadie?



QUE SABE NADIE de Manuel Alejandro es una de las canciones escritas favoritas de mi generación que se ha convertido en un himno nacional y la interpretación de RAPHAEL es única. Es mi favorita porque... ¿que sabe nadie?



Una noche de malos sueños y con muchas preocupaciones de cosas de casa -mi familia- me puse a buscar canciones en el Internet cuando me encontré con una versión a dúo de Roció Durcal y Raphael de esta bella canción y su interpretación me dejaron sin habla mientras lagrimas me bajaban por las mejillas. Me pregunte, ¿Qué se habrá hecho de Ráphael Matos de España? Y para mi gozo descubrí que había mucho que ver y mucho que oír del ídolo español.



A fines del mes -el 22 de enero- salio al mercado Ráphael: Concierto desde el Teatro de la Zarzuela en Madrid. En este concierto dado por Raphael en Septiembre de 2003. Volvió a los escenarios tras de una grave intervención después de su transplante del hígado por causa de sus problemas con Hepatitis B. Raphael interpreta los grandes éxitos de su repertorio que le han hecho el artista más grande de los últimos 40 años.



De porque siempre doy el alma, cuando me pongo a cantar, de porque mis carcajadas. ¿Qué sabe nadie? ¿Qué sabe nadie?



Había ordenado en los últimos meses la Colección RAPHAEL que incluye DVD's restaurados de la mayoría de sus películas como: Cuando Tu No Estas - 1966, Al Ponerse El Sol - 1967, El Golfo - 1968, El Ángel - 1969, y Sin Un Adiós - 1970. Todas en todo su color y esplendor. Además pude conseguir su DVD de Volver a Nacer - 1973 que fue el último largometraje de este ídolo de la pantalla. Para mi las mejores fueron Cuando Tu No Estas y Al Ponerse El Sol por su buena música y el buen trabajo y cinematografía. Bastante interesante, chocante y espectacular muy adelantadas a su época. Fueron muy bien hechas. Me falta por ver Digan Lo Que Digan ya que no esta en DVD.



¿Qué sabe nadie lo que gusta o no me gusta de este mundo? ¿Que sabe nadie lo que prefiero o no prefiero en el amor?



También pude conseguir sus últimos CD/DVD Maravilloso RAPHAEL - 6 de junio de 2006 y RAPHAEL Cerca de ti - 6 de febrero de 2007. Mi favorito es MARAVILLOSO porque incluye un CD y un DVD. El DVD contiene videos del Especial Ráphael del 1969 - incluyendo un sus interpretaciones en blanco y negro de Ella, Ave Maria y Balada de la Trompeta, de El Mundo de Raphael del 1975 a todo color incluyendo Cuando Tu No estas/Digan Lo Que Digan, Para Volver A Volver y mi favorita, una interpretación preciosa y clásica de Que Sabe Nadie y finalmente segmentos del Concierto en el Festival Internacional de Viña Del Mar de 2005 donde interpreta en vivo Enamorado de la Vida y Cierro mis Ojos entre otras. El CD contiene 14 de sus grandes éxitos como: Mi Gran Noche, En Carne Viva, Yo Soy Aquel, Provocación y Toco Madera.



A veces oigo sin querer algún murmullo, y no hago caso y yo me rió y me pregunto, ¿Qué sabe nadie? Si ni yo mismo muchas veces se que quiero.



RAPHAEL Cerca De Ti también incluye un DVD y un CD. El DVD es un concierto en vivo reciente con veinte temas en directo a piano por Juan Estaban Coacci. Ráphael presento en Madrid su nuevo trabajo, 'Cerca de ti', un disco para el que ha vuelto a colaborar con Enrique Bunbury, Manuel Alejandro, Antonio Martínez y Roberto Livi, y que supone su primer álbum de canciones inéditas en tres años a fines del 2006. El concierto fue grabado los días 20 y 24 de 2006 en el Teatro Gran Vía en Madrid, España y Ráphael comienza cantando a solo en a capella A Veces Me Pregunto de José Luís Perales seguido por una bella canción de Enrique Bunbury, Ahora, que hace uno escuchar y piensar en cosas de la vida.



Su CD comienza con esa misma canción, Ahora, seguidas por una selección bellísima de nuevas canciones y composiciones escritas por Manuel Alejandro, Procuro Olvidarte y Ni Tu Ni Yo. Composiciones de Roberto Levi, uno de mis los cantautores predilectos, Igualito, Que Viva La Novia, E-Mails, Como Pasan Los Anos (un clásico) y Hasta Que Te Olvide. Finalmente, selecciones de un autor nuevo para mi, Enrique Bunbury, con unas composiciones preciosas como Solo Una Vez Mas, Ven Y Camina Conmigo, Soy Como Soy y Ahora (un nuevo clásico). Todas estas selecciones me despertaron un nuevo interés en las selecciones de RAPHAEL de España.



¿Qué sabe nadie por lo que vibra de emoción mi corazón? ¿Di mis placeres y mis íntimos deseos, que sabe nadie? ¿Qué sabe nadie?



Ahora, se que soy como soy. Así que vengan y caminen conmigo y sabrán lo que no sabe nadie. De lo que me preocupa y no me deja dormir. De lo que me gusta o no me gusta de este mundo y de lo que mi vida busca.



Doy gracias por haber llagado aquí y tengo decidido regresar al final. Lo mas que he amado es una canción, un teatro y estar cerca de ti... ¡Maravilloso corazón, maravilloso!

"