Search - Nacha Pop :: El Momento

El Momento
Nacha Pop
El Momento
Genre: Latin Music
 
  •  Track Listings (10) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Nacha Pop
Title: El Momento
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Universal
Original Release Date: 1/1/2004
Re-Release Date: 11/29/2004
Album Type: Import
Genre: Latin Music
Style: Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 602498683811
 

CD Reviews

La ultima creación de Nacha Pop
Victor Navarrete | Mexico | 03/29/2007
(5 out of 5 stars)

"Esta es una reedición (2004) que hacía mucha falta. Aunque puedes encontrar todas las canciones de este disco en otras colecciones, no hay como escucharlas en el orden original...



Este es un excelente disco!! Las composiciones de Nacho (Vistete, Asustado Estoy, Quien Soy, Lagrimas al Suelo, Si Esto Fuera Amor) y Antonio (No se Acaban las Calles, Desordenada Habitación, Persiguiendo Sombras, Lucha de Gigantes, Puertas Abiertas) son de estilos diferentes, pero se conjugan perfecto en este disco. Lucha de Gigantes es probablemente la canción más memorable y que ha perdurado de este disco, pero ciertamente el resto es excelente. Puertas Abiertas la considero la mejor canción de cumpleaños.



Este es uno de esos discos que puedes escuchar de principio a fin sin brincarte canciones.



De hecho Nacho García Vega y Antonio Vega son primos, no hermanos como se menciona en otro comentario. El Momento se edita originalmente en 1987, mientras que Dibujos Animados vé la luz en 1985. El disco 80/88 sale (naturalmente) en 1988 pero no trae nada nuevo, haciendo que El Momento sea el último esfuerzo creativo de Nacha Pop."