Search - Luis Eduardo Aute :: Auterretratos V.2

Auterretratos V.2
Luis Eduardo Aute
Auterretratos V.2
Genres: Dance & Electronic, International Music, Latin Music
 
  •  Track Listings (16) - Disc #1
  •  Track Listings (16) - Disc #2


     

CD Details

All Artists: Luis Eduardo Aute
Title: Auterretratos V.2
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Sony Bmg
Release Date: 4/21/2005
Album Type: Import
Genres: Dance & Electronic, International Music, Latin Music
Styles: World Dance, Latin Pop
Number of Discs: 2
SwapaCD Credits: 2
UPC: 828766454925

Similar CDs

 

CD Reviews

La musica es en realidad la mejor expresion del amor...
A. Camponovo | 09/12/2005
(5 out of 5 stars)

"Aute, desde sus inicios, nos ha enseñado todo con transparencia. Nos a mostrado que lo cotidiano del amor es tan bello como el amor nuevo y prohibido. Nos ha demostrado que se opone a las ataduras, a la represion y a la falta de expresion humana.



Si no sabes nada de Luis Eduardo Aute no te preocupes, el jamas busco ser comercial, es mas bien un gusto adquirido. Auterretratos Vol. I es una verdadera joya, por que cubre importantes epocas de su carrera. Pero en su segunda entrega, Auterretratos Vol. II, desentierra versiones de canciones hermosas y romanticas. Las poco conocidas. Si te animas a descubrir lo mejor de la musica en nuestro idioma, volaras junto a Aute.... hasta la obsesion, hasta que por gusto y repeticion aprendas las letras.



Por sobre todo este doble disco demuestra mas que el talento de un Aute impresionante. A los 63 años, Aute suena limpio, puro en su entonacion. Por sobre todo enamorado del amor, la vida, el desamor y sus desdichas...



No hay un tema tan cautivante como para mencionarlo, son simplemente 32 diamantes de la musica que le pertenecen al mundo sin importar idiomas ni fronteras."