Search - Joaquin Sabina :: Esta Boca Es Mia

Esta Boca Es Mia
Joaquin Sabina
Esta Boca Es Mia
Genres: International Music, Pop, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (13) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Joaquin Sabina
Title: Esta Boca Es Mia
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Sony U.S. Latin
Original Release Date: 1/1/1994
Re-Release Date: 8/1/2005
Genres: International Music, Pop, Rock, Latin Music
Styles: Euro Pop, Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 743212143225, 743212143249

Similar CDs

 

CD Reviews

Magico
Enrique Guevara | Monterrey N.L. Mex | 10/11/2000
(5 out of 5 stars)

"Sabina es Sabina y creo mas dificil buscar algun CD que pierda alguna estrella que alguno que las gane todas. Ese en particular es una veriedad de ritmos que muestran, no la versatilidad del artista, sino su gusto por la musica. Sabina es un tipo que juega a hacer discos y juega muy bien, no se toma enserio y mete canciones desde el fondo del alma, hasta melodias cursilonas con temas gastados y renovados por el y canciones que algun otro solo se atreveria a cantar en una borrachera con sus amigos en casa. En fin, Sabina ha creado otro muestruo de colección."
Excellent!
Enrique Guevara | 11/17/1998
(5 out of 5 stars)

"It makes you cry, it makes you feel cozy, it makes you FEEL... the lyrics are amazing."
Incomparable
Jerry | 02/26/2006
(5 out of 5 stars)

"Escuché este disco una manana muy temprano por la radio, alla por 1994, una de esas manana en las que el DJ ponia un disco enterito. A mitad de Siete Crisantemos, no pude mas y llame a informacion para pedir el telefono de la radio y pregunte de quien era el disco; a Sabina recien lo conocía. Esa misma manana sali de la oficina a comprarme no solo Esta Boca es Mia, sino todo lo que pude encontrar de Joaquin.

Dificilmente he vuelto a escuchar un disco tan bien logrado, tan completo y tan bien cantado. Mis canciones favoritas definitivamente son Siete Crisantemos, Por el Boulevard de los Suenos Rotos (dedicado a Chavela), La Casa por la Ventana (grande Pablo Milanés), Besos con Sal (Para mi la mejor canción de amor de Sabina), Mujeres Fatal, Mas de Cien Mentiras (un maravilloso recuento tan tipico en Sabina) y finalmente Esta Boca es Mía con un delicioso final, tan inesperado. El resto de las canciones contribuyen a balancear una obra maestra, la cual nos pasea por tantos géneros como acostumbra a demostrar Joaquin que domina."