Search - Fabiana Cantilo :: Algo Mejor

Algo Mejor
Fabiana Cantilo
Algo Mejor
Genres: International Music, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (11) - Disc #1

1991 release by Argentinean pop/rock singer produced by Fito Paez. Cantilo was backing vocalist for Charly Garcia and also sang with Fito Paez. In 1990, she participated in a festival called Mi Buenos Aires Rock and had th...  more »

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Fabiana Cantilo
Title: Algo Mejor
Members Wishing: 1
Total Copies: 0
Label: Warner Music Latina
Original Release Date: 5/26/1998
Re-Release Date: 1/20/2003
Genres: International Music, Rock, Latin Music
Styles: South & Central America, Argentina, Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 090317572024, 090317572062

Synopsis

Album Description
1991 release by Argentinean pop/rock singer produced by Fito Paez. Cantilo was backing vocalist for Charly Garcia and also sang with Fito Paez. In 1990, she participated in a festival called Mi Buenos Aires Rock and had the opportunity to open for international act Roxette.

Similar CDs

 

CD Reviews

Excelente!
12/03/1998
(5 out of 5 stars)

"Un dicsco con altísima variedad de estilos, que aunque no pueden cosiderarse de carácter "fusión" (ya que el disco es todo pop), no sólo demuestra lo que es Fabiana Cantilo para la música contemporánea en latinoamérica, sino que además la presenta como una insuperable compositora con canciones como "Mary Poppins y el Deshollinador". Ni que hablar del impecable manejo vocal en cada una de sus canciones, así como una muy notable participación de Fito Páez en los coros de "Ayer Soñé con Walter". Gustavo Cerati aporta un buen granito de arena con su mágica guitarra en "Arcos", lo cual, combinado con la voz de Fabi, la hacen para quien escribe aquí una de las canciones en español de la década.En fin; creo que en inglés sería un disco "MUST HAVE" en cualquier colección siquiera sumaria de música en español. Recomendado; recomendadísimo!"
Fabi es una de las mejores cantantes latinas
09/04/1998
(5 out of 5 stars)

"Fabiana Cantilo muestra en este CD lo que una mujer latina puede lograr. No tiene desperdicios. Desde el famoso corte de Mary Poppins hasta 4 brazos 4 piernas... fabi demuestra toda su energia en un album que no podes dejar de tener"