Search - Ana Barbara :: Una Mujer Un Sueno (W/Dvd)

Una Mujer Un Sueno (W/Dvd)
Ana Barbara
Una Mujer Un Sueno (W/Dvd)
Genres: International Music, Latin Music
 
  •  Track Listings (20) - Disc #1


     

CD Details

All Artists: Ana Barbara
Title: Una Mujer Un Sueno (W/Dvd)
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Fonovisa Inc.
Release Date: 6/15/2004
Genres: International Music, Latin Music
Styles: Mexico, Regional Mexican, Ranchera
Number of Discs: 2
SwapaCD Credits: 2
UPC: 808835139700
 

CD Reviews

10 años de éxitos con Ana Bárbara
Art Arias | Orange County, Ca United States | 08/15/2004
(5 out of 5 stars)

"FONOVISA.COM/ANABARBARA:



Crece la serie CD/DVD, de mayor éxito dentro del género regional mexicano en Estados Unidos, y crece gracias a la vigorosa presencia musical de la carismática y hermosa Ana Bárbara, 'La Reina Grupera', de quien Fonovisa Records lanzó ya en Estados Unidos y México el nuevo combo "Una Mujer, Un Sueño".



En su trayectoria artística, el dinámico estilo de Ana Bárbara ha cautivado a miles y miles de personas en todo el continente americano, poniéndose de manifiesto de igual manera en sus grabaciones y en sus presentaciones en vivo. Gracias a lo mismo, la artista ejerce un indiscutido liderazgo en su género musical.



Destacando su talento musical, su belleza e imagen, en ésta se incluyen las 20 canciones más representativas de su carrera, desde sus comienzos hasta la actualidad. Esta es la primera vez que muchas de estas canciones se ponen a disposición del público en Estados Unidos y México.



Su lanzamiento coincide con el extraordinario éxito de su sencillo "Deja", el cual continúa escalando posiciones en el chart 'Regional Mexican Airplay' de la revista Billboard, mientras que en México el tema "Bandido" logra un rotundo éxito gracias al baile singular creado por la propia Ana Bárbara denominado 'pasito bandido'. Ambos temas se incluyen en su más reciente álbum "Te Atraparé Bandido".



Entre las 20 joyas musicales que se incluyen en el CD sobresalen temas como "La Trampa", "Me Asusta Pero Me Gusta", "Los Besos No Se Dan En La Camisa", "Como Me Haces Falta", "Mala", compuesta especialmente para ella por Marco Antonio Solís; "Quise Olvidar" y "Con Esta Hembra No Se Juega", ambas de su propia autoría; y el más reciente de sus éxitos, la cumbia bailable "Bandido".



Por su parte, el DVD ofrece por primera vez una colección de fotografías personales que trazan su carrera artística mostrándola en sus momentos más significativos. A esto se agregan cuatro de sus mejores vídeos musicales, la letra de sus canciones, su biografía y discografía.



Con una trayectoria que cubre más de 10 años, sobresaliendo en sus facetas de cantante y autora Ana Bárbara interpreta sus canciones en un estilo tan sensual que exalta la envolvente dimensión de su personalidad.



Originaria de Río Verde, San Luis Potosí, México, Ana Bárbara inició su carrera musical después de haber sido coronada "Miss San Luis Potosí" en un concurso de belleza. A raíz de este importante logro, y dando un firme impulso a su vocación, decidió explorar la posibilidad de comenzar su carrera como artista profesional.



Recientemente Ana Bárbara se presentó ante más de 35 mil espectadores en el Estadio Hernando Siles de La Paz, Bolivia, donde el público la aplaudió de manera delirante, no sólo consolidando su categoría de "Reina Grupera", sino convirtiéndose en soberana absoluta de un evento masivo que todavía se comenta en ese país.



El increíble paquete "Una Mujer, Un Sueño" de Ana Bárbara se ofrece al público en dos diferentes formatos: el paquete CD/DVD y, en forma separada, sólo el CD con la música.

"