Search - Various Artists :: Los Cocorocos

Los Cocorocos
Various Artists
Los Cocorocos
Genres: International Music, Latin Music
 
  •  Track Listings (13) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Various Artists
Title: Los Cocorocos
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: CMG
Original Release Date: 1/1/2006
Re-Release Date: 11/21/2006
Genres: International Music, Latin Music
Styles: Caribbean & Cuba, Cuba, Mexico, Latin Pop, Tropical, Salsa
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 602517134867

Similarly Requested CDs

 

CD Reviews

Como un plato de Tapas
Marcos | California, USA | 02/21/2007
(3 out of 5 stars)

"Digo asi porque con tantos artistas con diferentes estilos, tiene mucha variedad. Desafortunadamente, lo primero que busque del album era a ver quen era los musicos. Me desilusione cuando encontre que todo era de sampler y synthesizer por DJs.



Esos mismos DJs son veteranos como Marioso que ya han mezclado la salsa con hip-hop y reggeaton antes, y por lo tanto le dan un sonido autentico. Pero es imposible darle los solos y la improvisacion que da una buena orquesta.



El disco va a ser un exito con los hoyentes casuales y los que les gusta los vocalistas con una fuerte presencia. Los cantantes van violentos, y el ritmo los sigue igual. No hay salsa romantica aqui, pero a la misma vez es tan dominada por las liricas como tiende a ser la salsa romantica. Muchas canciones van a ser adoradas por DJs de discoteca. Pero le falta un solo de piano por aqui, y de trombon por haya.



Desafortunadamente a mi me gusta una salsa, timba, son, y charanga que es mas espontanea y con musicos que tocan buenos solos, y por eso no le pude dar un rating mas alto."