Search - Soda Stereo :: Signos

Signos
Soda Stereo
Signos
Genres: International Music, Pop, Rock, Classical, Latin Music
 
  •  Track Listings (8) - Disc #1

Paper sleeve version of the 1986 album from the most popular latin rock band from Argentina fronted by Gustavo Cerati.

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Soda Stereo
Title: Signos
Members Wishing: 1
Total Copies: 0
Label: Sony
Release Date: 6/2/2003
Album Type: Import, Original recording remastered
Genres: International Music, Pop, Rock, Classical, Latin Music
Styles: South & Central America, Argentina, Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1

Synopsis

Album Description
Paper sleeve version of the 1986 album from the most popular latin rock band from Argentina fronted by Gustavo Cerati.

Similar CDs

 

CD Reviews

Fan de soda
Ernesto Mario Aguilar Trejo | Mexico | 05/10/2004
(5 out of 5 stars)

"hola pues yo soy un fan de soda desde chico, y ahora que ya estoy mas crecidito ja ja ja pues ando coleccionando sus discos, y este(signos)es realmente bueno. Todas las canciones de este album son excelentes, magnificas letras complementadas con un estilo musical propio."
Soda Stereo alcanza la madurez en su estilo
Oscar Angeles Nano | 01/05/2006
(5 out of 5 stars)

"Su carrera ascendente toca el cielo con este album. Cerati critica su primer album, "Soda Stereo", pero ya desde "Sobredosis de TV" se notaba un sonido diferente al normalmente escuchado, con "Nada Personal" logran un mejor trabajo, "Estoy azulado" es impresionante, pero con "Signos", el grupo logra su total madurez, desde la sugestiva cancion que lleva el nombre del album, pasando por la super enganchable y original "Persiana americana", la ritmica y electrica "Profugos", y para mi la mejor cancion del disco "En camino", con un ritmo y melodia unicos, la voz de Cerati que se desgarra, y un ritmo magistralmente llevados por Zeta y Alberti. Las otras canciones tambien cumplen a la medida de las mencionadas como "Sin sobresaltos", en resumen aires de new wave, rock and pop y el sonido propio de Soda. Este disco es un clásico del rock latinoamericano, super recomendado.



"
De los mejores discos de Soda
Diego Figueroa | Toront, ON Canada | 11/23/2007
(5 out of 5 stars)

"Este disco es sin duda, si no el mejor disco, uno de los mejores que saco el trio. Cada una de las canciones tienen una energia y ritmo movidos.



Tanto las canciones popularmente conocidas como "signos", "profugos" y "persiana americana" hasta las quiza menos conocidas como "en camino" tienen mucha fuerza y denotan claramente el comienzo de la mejor etapa de Soda - como dicen otras reseñas: su madurez.



Personalmente el tema que considero es una joya no tan conocida es "final caja negra", conforme va progresando la cancion lo va preparando a uno para el final cuando la melodiosa guitarra da fin a lo que es un excelente disco.



Si tuviera que escoger un solo disco de Soda este seria!"