Search - Sherly Bruce :: Simplemente Amigos

Simplemente Amigos
Sherly Bruce
Simplemente Amigos
Genres: Dance & Electronic, International Music, Latin Music
 
  •  Track Listings (8) - Disc #1

Simplemente Amigos.... Es titulo de la primera produccion musical de Sherly Bruce! interpretada en el genero musical Salsa Tropical, cada tema trata de una situacion de la vida real de una forma romantica y sumible. Los oc...  more »

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Sherly Bruce
Title: Simplemente Amigos
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Sony International
Original Release Date: 1/26/1999
Re-Release Date: 2/2/1999
Genres: Dance & Electronic, International Music, Latin Music
Styles: Tropical, Salsa, Merengue
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 037628279327

Synopsis

Album Description
Simplemente Amigos.... Es titulo de la primera produccion musical de Sherly Bruce! interpretada en el genero musical Salsa Tropical, cada tema trata de una situacion de la vida real de una forma romantica y sumible. Los ochos temas de estas produccion fueron selecionados en base al criterio, de que tan grande fue su exito original en el genero pop balada, por tal razon, es que el oyente asimila con gran facilidad y se indenfica totalmente, con cada una de estas canciones en tiempo de Salsa Tropical al estilo de SHERLY BRUCE!
 

CD Reviews

No tiene voz para la salsa.
Tommy Montalvo | Old San Juan, Puerto Rico | 12/21/1999
(1 out of 5 stars)

"Sherly Bruce no tiene voz para interpretar el ritmo tropical de la salsa. La musica y los arreglos de este disco son muy buenos ya que tiene un estilo parecido a El Gran Combo e Ismael Rivera, pero solo la musica de este disco es buena ya que la voz de la cantante no es la mejor. Creo que Sherly Bruce tiene un estilo para cantar musin pop en ingles pero no para la salsa."