Search - Sandro :: La Magia De Sandro

La Magia De Sandro
Sandro
La Magia De Sandro
Genres: International Music, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (12) - Disc #1

Paper sleeve version.

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Sandro
Title: La Magia De Sandro
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Sony U.S. Latin
Release Date: 12/28/1989
Genres: International Music, Rock, Latin Music
Styles: Caribbean & Cuba, Cuba, Bolero, Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 037628015321

Synopsis

Album Details
Paper sleeve version.

Similar CDs

 

CD Reviews

UNO DE LOS MEJORES TRABAJOS DE SANDRO
Music Fan | Argentina | 04/18/2005
(5 out of 5 stars)

"Este disco tal vez haya marcado el comienzo de la consagración definitiva de Sandro. Por primera vez, en este disco Sandro ha dejado completamente de lado los "covers" y asumiendo los riesgos, ha incluido unicamente temas en los cuales él es coautor de los mismos junto con el inolvidable Oscar Anderle.

El resultado fue un disco de leyenda, que incluye dos de sus más grandes éxitos de todos los tiempos: "Penumbras" y "Asi".

Este trabajo tambien ha marcado una madurez interpretativa que hace la gran diferencia con respecto a los discos anteriores.

Si bien predominan las baladas con letras melodramáticas, queda en claro que Sandro no se ha olvidado completamente de sus raices rockeras. En efecto, "Yuma Yoe" y "Tengo" tienen alguna reminiscencia de sus primeros discos. También se destacan "Por algún camino", "Me amas y me dejas" y "París ante ti". Los acertados e impecables arreglos musicales a cargo de Jorge Lopez Ruiz han contribuido decisivamente al exito que ha significado en su momento el lanzamiento de este disco, y también de su siguiente album ("Sandro de America"). En suma, es uno de los mejores trabajos de Sandro que tal vez haya marcado el comienzo de su consagración. Vale la pena destacar que en Argentina, cuando este CD fue reeditado, se han incluido dos bonus tracks: una version del clásico de Tom Jones, "Dalila", que había aparecido en su momento unicamente en un EP, y una versión alternativa de "Me amas y me dejas". Sin dudas, una verdadera joya.

"
La Magia de Sandro
Dennis Anner | Yonkers-New York | 01/09/2005
(5 out of 5 stars)

"Sin duda alguna < La magia de Sandro es una de las joyas musicales mejores de el. Hace mas de 30 anos que yo tengo este LP (CD) Sandro usa su estilo de romanticismo para llevarle a ustedes sus interpretaciones de un modo que llega al corazon de ustedes. Sin duda alguna y con muchos criterios Sandro de america ha sido el mejor cantante baladista de america en los ultimos 40 anos. Sandro lleva su magia hacia usted! Dennis A Rodriguez.....Puerto Rico te quiere Sandro!"