Search - Sandro :: 30 Anniversario

30 Anniversario
Sandro
30 Anniversario
Genres: World Music, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (20) - Disc #1


      
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Sandro
Title: 30 Anniversario
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Sony U.S. Latin
Original Release Date: 6/3/1993
Re-Release Date: 4/27/1993
Genres: World Music, Rock, Latin Music
Styles: Caribbean & Cuba, Cuba, Bolero, Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 037628099628, 037628099642

Similar CDs

 

CD Reviews

Volvi a mis dias de colegio
colombia@netvigator.com | 01/10/2001
(5 out of 5 stars)

"Este disco de Sandro esta fabuloso. Me trajo mucha nostalgia y me recordo mis dias de colegio en Cali, paseando en el carrro por la avenida sexta escuchando a Sandro. De verdad tiene una vos muy bella y bueno todo el es bello. Una mucha y Una guitarra esta muy bueno, I gual que Por que yo te amo. Patti."
OTRA BUENA COMPILACION, PERO INCOMPLETA....
Music Fan | Argentina | 04/19/2005
(4 out of 5 stars)

"La seleccion de canciones es representativa y muy buena, no admite mayores discusiones. Están incluidos todos los exitos: "Rosa Rosa", "Las Manos", "Quiero llenarme de ti", "Como lo hice yo", etc. He visto compilaciones de este artista de las mas variadas, pero no puedo entender por qué en ninguna de ellas se cubre el período digamos "rockero" de Sandro, con su conjunto Los de Fuego. En particular, esta compilación arranca con "Melodía Desencadenada", grabada en 1966 si mal no recuerdo. Pero entre 1963 y 1965 Sandro todavía no componía y grababa "covers" de temas famosos de otros artistas (el caso de "Melodía Desencadenada" o "Unchain Melody"); por ejemplo, de temas de Los Beatles podemos encontrar grabadas por Sandro (castellanizadas por supuesto) a "A hard day's night", "We can work it out", "I'll get you", "Can't buy me love", "A world without love", "From a Window" y muchas otras. Otro puñado de canciones que Elvis Presley interpetaba también fueron grabadas por Sandro (quien quería parecerse a Elvis según ha declarado). Por eso digo que se trata de otra buena compilación aunque incompleta por omitir toda esa primera época que si bien no representa ni al mejor ni al más conocido Sandro, resultaría interesante que se incluya algo de este período. Por lo demás, no hay quejas en cuanto a los temas incluidos. Por esa omisión es que le doy "solamente" 4 estrellas a este disco."
Excellent
Ana I. Echegaray Delgado | Arecibo, Puerto Rico Puerto Rico | 03/17/2004
(5 out of 5 stars)

"You can travel back through time with this outstanding album. Here you can appreciate one of the greatest latin singers of the past 30 years.
Para los latinos,este album recoge las mas bellas melodías de la carrera de este gran artista. El sentimiento que despliega en cada una de las canciones es caractrístico de Sandro. Realmente una joya musical imperecedera."