Search - Ricardo Arjona :: Quién dijo Ayer

Quién dijo Ayer
Ricardo Arjona
Quién dijo Ayer
Genre: Latin Music
 
  •  Track Listings (16) - Disc #1
  •  Track Listings (13) - Disc #2

2 CD SET

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Ricardo Arjona
Title: Quién dijo Ayer
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Sony BMG US Latin
Original Release Date: 1/1/2007
Re-Release Date: 8/21/2007
Genre: Latin Music
Style: Latin Pop
Number of Discs: 2
SwapaCD Credits: 2
UPCs: 886971133523, 886971771190

Synopsis

Product Description
2 CD SET
 

CD Reviews

Pan con lo mismo
Carlos Pontifes Aguilar | 08/21/2007
(1 out of 5 stars)

"Tengo todos los discos de incluyendo el "lados b" que solo tiene una cancion inedita todas las demas estan incluidas en los discos, el de SOLO que es algo muy parecido al "nuevo" material, solo unas pocas canciones nuevas y el resto canciones viejas con nuevos arreglos o a duo.



Por favor, parece que a Arjona se le muere la inspiracion poco a poco, pero la culpa la tienen los fans por comprar todo lo que salga a la venta.



No gasten su dinero en vano"
Interesting combination
Freira Hernandez | 09/02/2007
(4 out of 5 stars)

"the new songs are very good, "El Espantapajaros" is a little sad song its about loneliness, "Quiero", excellent; i love new version of "se nos muere el amor". Duets, uhmmmm, i'm not sure yet."
Un lujo de Arjona
Frank Najera | USA | 11/22/2008
(3 out of 5 stars)

"Un lujo que se permitió Arjona. Ok, entonces, vamos a dejárselo pasar, pero tampoco aplaudírselo como un excelente paso. Por favor, la mayoría de las nuevas versiones son peores que las originales! Sólo algunas consiguen aportar algo a la esencia de los temas, como "Se nos muere el amor" (mucho mejor esta versión de "¿Quién dijo ayer?" que la anterior), "Tu reputación" (los detalles reggae le dan un toque, aunque sigo prefiriendo la original), "Historia de un taxi" (Es verdad que Marc Anthony le da un swing que la canción no tenía. Como la auténtica no hay ninguna, pero esta es una buena versión)y "A ti" (tenía que ser el Señor Eros Ramazzotti por Diossss!!!!! ¡Hay que ver la fuerza que le imprime este hombre a la canción!)Otras como "Tarde" simplemente son desgraciadas con nuevos arreglos que las rebajan a niveles microscópicos.

Las tres nuevas canciones están bien, aunque no le veo mucho sentido a "Espantapájaros", y la de "Quiero" es una mezcla de frases regadas que lo vuelven a uno loco tratando de ver qué coño tienen que ver con el mensaje, pero luego uno se da cuenta, aunque no deja de ver la seudopoesía que no quedó muy limpia aquí.

"Quién" es la joya del disco."