Search - Ricardo Arjona :: 17 Exitos

17 Exitos
Ricardo Arjona
17 Exitos
Genre: Latin Music
 
  •  Track Listings (17) - Disc #1


     

CD Details

All Artists: Ricardo Arjona
Title: 17 Exitos
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Musical Productions
Release Date: 3/30/1999
Genre: Latin Music
Style: Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 098195628727, 098195628741
 

CD Reviews

RICARDO ARJONA ES LO MAXIMO
JOEL (superkid55@hotmail.com) | REPUBLICA DOMINICANA | 11/13/1999
(5 out of 5 stars)

"HASTA EL MEJOR COMPOSITOR DE MUSICA POPULAR SI SABE LO QUE HACE DEBE MIRAR HACIA EL LADO DE RICARDO ARJONA POR QUE EN SUS CANCIONES IMPERA LA ORIGINALIDAD Y EL ESTILO REAL MESCLADO CON UN POCO DE IMAGINACION, SU ESTILO COMO TODOS SABEN ES INIGUALABLE A NINGUN OTRO ARTISTA."
From Puerto Rico Me encantas
JOEL (superkid55@hotmail.com) | 10/13/1999
(5 out of 5 stars)

"Tengo todos sus CD's y simplemente me encantan. La forma en que él ve las cosas tal y como son sin vendas en los ojos, la forma en que se preocupa y escribe sobre las cosas reales del mundo, de la gente, del amor, simplemente es fantástico. De todas las canciones la más que me gusta es Sin Daños a Terceros, sé que hay muchísima gente que ha pasado o está pasando por una situación similar.Sigue siempre hacia adelante y muchos saludos a tu esposa que sé que es puertorriqueña. Exito por siempre. Tu fan de por vida. Glenda Lee"
El animal nocturno suelto en Guatemala.
JOEL (superkid55@hotmail.com) | 04/23/1999
(5 out of 5 stars)

"Para todos aquellos que nunca escucharon a Ricardo Arjona antes que se fuera a Mexico, aqui estan sus exitos en Guatemala. Estos exitos relatan la carrera del cantante Guatemalteco cuando apenas empezaba, y cuando la musica era lo mas importante. sin duda este disco tiene todos los exitos de ricardo arjona cuando estaba en Guatemala. Si desear oir a un Arjona libre de prejuicios olle este disco y te gustaran las canciones como nos gustaron a nosotros al final de los 80's, y ahora Arjona les da el toque final. Un disco para todos los amantes de Arjona. Te van a encantar estos viejos exitos."