Search - Presuntos Implicados :: Gente

Gente
Presuntos Implicados
Gente
Genres: International Music, Pop, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (11) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Presuntos Implicados
Title: Gente
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Warner Music Latina
Original Release Date: 1/1/2001
Re-Release Date: 11/6/2001
Genres: International Music, Pop, Rock, Latin Music
Styles: Europe, Continental Europe, Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 809274054920
 

CD Reviews

Excelente
jose | san ramon alajuela costa rica | 08/11/2002
(5 out of 5 stars)

"Si te gusta Presuntos Implicados definitivamente es un disco que debes comprar, la preciosa voz de Soledad Gimenez combinada con las bellas melodias del disco te aseguro le daran una iningualable gratificacion a tus oidos, hace pocos dias tuve la suerte de oirlos en vivo en Costa Rica en la gira promocional de este disco y les dijo este disco es tan bueno como oirlos en vivo."
¡Magníficos!
Ma Cecilia Martinez V | Monclova, Coah. Mexico | 12/17/2001
(5 out of 5 stars)

"Sole, Nacho y Juan Luis lo hicieron de nuevo. Después de 'Versióon Original' esperaba ansiosa su nuevo material y valio la pena la espera!! La voz de Sole, las letras y los arreglos se conjugan de una manera excepcional. Este CD retoma el estilo del grupo y nos permite disfrutar de composiciones muy frescas pero a la vez maduras y llenas de sentimiento. 'Gente' será, al igual que el resto de los CD's de Presuntos Imlicados uno de mis favoritos."
Presuntos implicados te sumerge en el mundo de tu alma
adricks | San Ysidro, CA United States | 12/13/2001
(5 out of 5 stars)

"Presuntos implicados tiene la cualidad de hacernos reflexionar con sus canciones que estan llenas de madurez y enseñanzas acerca de la vida y las cosas cotidianas. Sus canciones contienen frases de esperanza y la mayoria de alegria como la cancion de "todas las flores". "Gente" es una cancion que nos hace pensar en los seres humanos y sus distintas facetas. Este grupo nos invita a pensar acerca de las cosas importantes en la vida como el amor, la amistad, y la familia. Sobre todo el amor ,pero no un amor despechado sino un amor maduro que puede llegar a aprender acerca de sus relaciones sentimentales."