Search - Pedro Suarez-Vertiz :: Degeneracion Actual

Degeneracion Actual
Pedro Suarez-Vertiz
Degeneracion Actual
Genres: Pop, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (12) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Pedro Suarez-Vertiz
Title: Degeneracion Actual
Members Wishing: 1
Total Copies: 0
Label: Sony International
Original Release Date: 11/9/1999
Release Date: 11/9/1999
Genres: Pop, Rock, Latin Music
Styles: Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 037628357827
 

CD Reviews

Si bien no es el mejor trabajo de Pedro tiene lo suyo
Gustavo F. Fernandez | Oxford, UK | 12/11/2003
(4 out of 5 stars)

"Personalmente creo que ha este trabajo de Pedro le falto mantener un nivel estandar en las canciones, pero a pesar de eso. Tiene grandes canciones como alguien que bese como tu, rapta la mona o un vino y una cerveza. Sin duda Pedro continua siendo el mejor exponente de su generacion en el Perú."
Que bien Pedro
Dany | Estados Unidos | 04/28/2000
(5 out of 5 stars)

"No era un fan tuyo, cuando empesabas en Arena Hash yo jugaba pelota con mis amigos despues del colegio. Y sin darme cuenta ya cantaba tus canciones, solo que no sabia quien eras tu. Bueno hace un ano y medio mi hermano llego de Peru trayendo un C.D que el estaba seguro me gustaria, "No existen tecnicas para olvidar", desde que escuche ese C.D completo mi alma no ha dejado de moverse al ritmo de tus canciones. "Pontelo en la lengua" ha llenado todo y mas de lo que me esperaba despues de oir el primer C.D. "Degeneracion Actual" es una aventura colosal, te admiro por eso. Te arriesgate con ritmos nuevos y creeme que fue una desicion muy asertada, te felicito. Gracias por ser un artista tan profesional. Un fan de Estados Unidos y del Peru tambien..."
The latest inspiration. . .
Dany | 01/01/2000
(5 out of 5 stars)

"Este C.D es el mas reciente trabajo discografico que realiza Pedro; en este disco ud. podra gozar de variedad de ritmos, ya que el decidio experimentar con nuevos ritmos, y creanme que no se equivoco, este C.D esta para gozarlo de principio a fin; Ya que el mismo goza de mucha alegria, nostalgia, frases muy directas hacia la juventud de hoy, y recuerdos de la juventud de ayer; definitivamente este C.D. es grandioso, gracias, thank you."