Search - Pedro Guerra :: Raiz

Raiz
Pedro Guerra
Raiz
Genres: International Music, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (14) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Pedro Guerra
Title: Raiz
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: RCA Victor Europe
Original Release Date: 6/29/1999
Re-Release Date: 5/4/2004
Album Type: Import
Genres: International Music, Rock, Latin Music
Style: Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 743216483624

Similarly Requested CDs

 

CD Reviews

Una alegria mas en su carrera
07/13/1999
(4 out of 5 stars)

"Pedro ya es un artista para siempre, en cada disco enfoca de modo distinto y a la vez del mismo modo. Canciones como Bahia, oasis son las mas intimas del disco, pero tambien hay alegria y diversion con canciones como "la lluvia siempre vuelve hacia arriba" o Daniella. Lo dicho, Pedrito se sale en cada disco y nunca aburre."
Magnifica obra de arte
Luis Méndez | Republica Dominicana | 06/25/2000
(5 out of 5 stars)

"es una pena que artistas como pedro guerra queden relegados al ambito del conocimiento de pocas personas amantes de la buena musica, musica con letras que aportan significado y musica que mueve con un golpe en el cerebro. no se si en realidad es mejor asi, que solo ciertas personas sepamos de su existencia, no se que llegara a suceder si las personas deserebradas que tararean cantantes tan malos como enrique iglesias , estuvieran de pronto tarareando a pedro guerra. es una suerte que solo se conozca asi, de la boca de otros que lo han comprado, al final su musica perdurara mas que esta musica insulsa que suena en las emisoras, pues su su analisis de las cosas es siempre fresco y tierno.LUIS MENDEZ luismendez@codetel.net.do"
Simplemente excepcional
edsfan | ecuador | 05/28/2000
(5 out of 5 stars)

"Lastima Pedro que todavia en Ecuador no se te conozca mucho. Pero los que te conocemos lo sabemos: cada vez mas, con cada disco y cada cancion,te vuelves simplemente excepcional. Es una de las melodias mas hermosas y bien logradas la cancion que abre el disco "bahia" y canciones como "otra forma de sentir" Y "raiz" demuestran tu talento, no solo para la musica sino para lograr sacar al aire las ideas que a nosotros los jovenes se nos han perdido en la niebla de la sociedad y la comercializacion de los sentimientos. Sin embargo, quiza la mejor cancion de este album sea ·cerca del amor" Acaso afinidad personal? No se... pero ciertamente un poema de los que gustaria oir a un machado, un serrat un paez ("una vez estuvo cerca edel amor y las gentes y las caras no existian ni importaban") gracias pedro por tu poesia, por tu causa comprometida, por cada palabra."