Search - La Vela Puerca :: Vela Puerca

Vela Puerca
La Vela Puerca
Vela Puerca
Genres: Alternative Rock, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (13) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: La Vela Puerca
Title: Vela Puerca
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Universal Int'l
Original Release Date: 4/4/2000
Re-Release Date: 3/2/2007
Album Type: Import
Genres: Alternative Rock, Rock, Latin Music
Styles: Ska, Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 601215392227, 0601215392227
 

CD Reviews

LA VELA PUERCA
03/04/2002
(5 out of 5 stars)

"Esta es una informacion valiosa de la Vela Puerca.
La Vela Puerca, debuta, por primera vez al publico con su primer disco Deskarado, nadie los conocia, pero su exito fue tal, que otro sello discografico le pidio para grabar Deskarado nuevamente con retoques, este version es rara de conseguir.
No hay un tema que no haya o sea exito en America Latina.
Con su exito fenomenal, en el 2001, su disco De Bichos Y Flores sale a la venta, el exito 2002, el mejor disco de la historia de rock nacional uruguayo, con los exitos, : El Viejo, El Huracan, Contradecir, Burbujas, Jose Sabia, Potosi, entre otros. Este disco HAY QUE TENERLO."
"La Vela" está encendida!!!!!!!!!!
jorge | Montevideo, Uruguay | 11/30/2001
(5 out of 5 stars)

"Una noche buena, contando como cómplices a los dueños del bar El Tigre, armaron el precario escenario en la calle, picaron papeles, rompieron una piñata y dijeron: "Fiesta". Ese día comenzó una inocente y desprolija zapada que hoy, los integrantes de "La Vela Puerca" recuerdan como una de las noches más lindas de su vida. Porque allí comenzó su vida como banda, su interés en seguir para adelante. Allí empezó lo que se traduce ahora en un disco denominado "Deskarado" y en una barra incondicional que los sigue a todas partes.Día entre semana, tres de la tarde. Tres grappas miel y otra vez el remozado bar El Tigre como testigo. Sebastián, vocalista, y Nicolás, bajista, se turnaron en un extenso diálogo en el que se vislumbra la hermandad entre los integrantes, la sorpresa por el suceso que tienen y la consciencia que deben tener de aquí en más para lograr la verdadera senda del profesionalismo. Ya que este disco no solo es esencial a la hora de comprar rock uruguayo, sino también a la hora de comprar rock latino.AGUANTE LA VELA!!!!!!!!"
La Vela es pura energía
Manlio | Montevideo, Uruguay | 02/18/2002
(5 out of 5 stars)

"Este primer disco debut de la Vela Puerca, es una masa, desde el arranque tiene polenta hasta el final, grabado en Uruguay, es uno de mis discos preferidos del Rock nacional. El segundo disco que es "de bichos y flores", es excelente también, sobre todo en lo que se refiere a calidad de sonido, los vientos están tan prolijos.... Si te gusta el Ska, y el reggea combinado con toques de rock, este disco te va a fascinar.Saludos a toda la Vela Puerca, especialmente al Coli."