Search - Joan Manuel Serrat :: Paloma

Paloma
Joan Manuel Serrat
Paloma
Genres: International Music, Latin Music
 
  •  Track Listings (15) - Disc #1


     

CD Details

All Artists: Joan Manuel Serrat
Title: Paloma
Members Wishing: 1
Total Copies: 0
Label: RCA Intl
Release Date: 4/26/1994
Genres: International Music, Latin Music
Styles: Europe, Continental Europe, Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 743212024425

Similar CDs

 

CD Reviews

La cancion poema tiene un nombre: Serrat
francisco cruzado coca | Lima, Peru | 07/16/2001
(5 out of 5 stars)

"Este CD respeta la obra original, e incluye grabaciones rescatadas de los demos, tiene un excelente audio y destacan "Penelope", "Tu nombre me sabe a hierba" principalmente. He tenido el CD español y su sonido era un poco opaco. Este CD tiene un sonido mas brillante y stereo, pudiendo equalizar los instrumentos y voces. Es una pieza para melomanos coleccionistas del arte supremo de la musica."
EL PRIMER ALBUM DE SERRAT EN CASTELLANO
Music Fan | Argentina | 03/24/2008
(5 out of 5 stars)

"Este disco, hasta donde conozco, es el primero que ha editado Serrat en castellano (los anteriores fueron todos en catalán), y apareció originalmente en 1969. La calidad de las canciones deja entrever el potencial que convertiría a Serrat en la figura que hoy es. Las letras contienen una poesía inusitada hasta ese entonces (todavía no se habia acuñado entonces el término "cantautor")y aqui combinan una fuerza vocal emocionante con arreglos orquestales muy apropiados que hacen de todas y cada una de las canciones una verdadera joya. No faltan éxitos ("Tu nombre me sabe a hierba", por ejemplo) y canciones como "Poema de Amor", "Poco antes de que den las diez", "Mis gaviotas" y "El Titiritero" marcan momentos memorables y hasta diría que hoy ya son clásicos.

En cuanto a la calidad de la grabación (efectuada en Italia)si bien está algo lejos de lo que hoy en día se puede lograr, es igualmente bastante aceptable, desde ya bastante mejor que en algunos otros discos posteriores de Serrat.

En suma, un disco imprescindible para quienes gustan del género."
Nano ayer y hoy
ANSSO | Seabrook, TX USA | 06/08/2008
(5 out of 5 stars)

"Si, este es uno de los mejores del Nano. Aunque para mi nada del Nano es malo. Por alla por los 70, este disco salio en Argentina y fue un exito.

Todavia hoy, a los casi 65 el Nano entretiene, delicia, enamora, y te deja con la certeza que no es solo un poeta pero uno de los mejores cantautores del mundo.

Dale Nano!!!"