Search - Gustavo Cerati :: Reversiones (Rmxs)

Reversiones (Rmxs)
Gustavo Cerati
Reversiones (Rmxs)
Genres: Dance & Electronic, International Music, Pop, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (10) - Disc #1
  •  Track Listings (10) - Disc #2

Double CD Set of 20 Remixed Versions from his Latin Grammy Nominated Third Solo Record "Siempre Es Hoy". Includes the Winners from the Remix Contest Held Through his Website which Received 350 Submissions as Well as Artist...  more »

     
1

Larger Image

CD Details

All Artists: Gustavo Cerati
Title: Reversiones (Rmxs)
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Sony U.S. Latin
Original Release Date: 1/1/2003
Re-Release Date: 1/13/2004
Genres: Dance & Electronic, International Music, Pop, Rock, Latin Music
Styles: Ambient, Electronica, South & Central America, Argentina, Latin Pop, Latin Rock, Urban, Latin Electronica
Number of Discs: 2
SwapaCD Credits: 2
UPC: 828765714723

Synopsis

Album Details
Double CD Set of 20 Remixed Versions from his Latin Grammy Nominated Third Solo Record "Siempre Es Hoy". Includes the Winners from the Remix Contest Held Through his Website which Received 350 Submissions as Well as Artists from Mexico (Kinky, Bostich-nortec), Argentina, Chile and Germany. It also Comes with a Four Track Vinyl as an Added Bonus featuring "Karaoke" (Capri); "Cosas Imposibles" (Digi and Gabo); "Casa" (Leandro Fresco and Gustavo Cerati); "no Te Creo" (Pura).

Similarly Requested CDs

 

CD Reviews

No es un album indispensable en tu colección...
Reynaldo Herrera | Viña Del Mar, Chile | 01/18/2004
(3 out of 5 stars)

"El Album de remixes de Gustavo Cerati en realidad parace que no fuera de el, ya que la gran mayoria de las remezclas fue hecha por varios artistas. El album "Siempre es Hoy" era buenisimo, talvez el mejor disco de Cerati. Pero muchas de estas versiones escencialmente no tienen nada que ver con las canciones de Siempre es Hoy. Por ejemplo la versión de Casa remezclada por Kinky no se parece en absolutamente en nada a Casa original. Más bien parece otra canción de Kinky. Bueno y lo mismo pasa en varias canciones del album. Sin embargo hay unas versiones que son excelentes. Efectivamente son las que hizo Gustavo junto con su banda. La versión de Casa de Leandro y Gus esta a la altura de la original, y la versión de Cicatriz de Gus y Zucker es una conversión de la canción a una versión mas Rockera que no pierde la escencia de la original. Los remixes que ganaron el concurso estan buenisimos tambien. Daniel Montenegro hizo un gran trabajo con Amo dejarte así. En resumen este disco no es malo, pero esta dirigido a otro tipo de audiencia. Fans de música electrónica y techno. Los fans de Gustavo que querian escuchar algo nuevo, no se pierden de nada."
Cerati por Todos
02/03/2004
(4 out of 5 stars)

"La idea de este disco no es la de un disco solista, como "Amor Amarillo" o "Bocanada". Es la de llevar los temas de "Siempre es Hoy" en la clave de varios intérpretes que -con el nombre de DJ, o alguno otro- han recombinado ingeniosamente las pistas originales de las canciones, introduciendo elementos nuevos para hacer una expresión personal de cada canción. Es como pedir al oyente que cante el mismo la canción, grabarlo, editarlo, y sentir cuántas formas puede tener la misma canción. Cuántos registros y opciones. Encuentro particularmente geniales las versiones de "Vivo" y "Casa" en el tomo I del disco, la primera es de Gustavo solo, y la segunda con Leandro Fresco. Es cierto que no puede empezar a conocerse a Cerati con este disco, es mejor empezar en orden cronológico: Amor Amarillo, Bocanada, 11 Episodios y Siempre es Hoy. Aunque si se quiere bailar y sentir el registro electrónico, esta es una gran opción. No existe disco de Gustavo Cerati que no satisfaga al que lo compre."
Y si quieres bailar...
Elsa | TX | 11/29/2003
(5 out of 5 stars)

"Tuve ya la oportunidad de escucharlo completo, y simplemente es genial para todos aquellos que buscan un buen "collage" de musica electronica con el toque del maestro Gustavo Cerati. Personalidades de distintos paises juntas en un disco que explora los diferentes rangos que la musica electronica ofrece. Un disco para bailar, relajarse y disfrutar. Algo nuevo para Gustavo Cerati."