Search - Miguel Bose, Ana Torroja :: Girados

Girados
Miguel Bose, Ana Torroja
Girados
Genres: International Music, Pop, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (13) - Disc #1
  •  Track Listings (10) - Disc #2


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Miguel Bose, Ana Torroja
Title: Girados
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Warner Music Latina
Original Release Date: 10/24/2000
Release Date: 10/24/2000
Genres: International Music, Pop, Rock, Latin Music
Styles: Europe, Continental Europe, Euro Pop, Italian Pop, Latin Pop
Number of Discs: 2
SwapaCD Credits: 2
UPCs: 685738491520, 685738491568
 

CD Reviews

Torroja's back, live and better than ever!
Miguel Gonzalez | Sydney, Australia | 10/17/2000
(5 out of 5 stars)

"This CD is the everlasting memory of GIRADOS, the tour that Ana Torroja and Miguel Bosé shared during 2000. It had been 8 years since Ana had performed live for the last time... and this time she's not with Mecano. Even when I didn't liked Bose's overwhelming presence on stage, Torroja showed everyone what she's capable of: her voice was better than ever, both in her solo songs and in the new Mecano versions. I would divide the CD in 4 sections:ANA the best, A contratiempoMECANO Mujer contra mujerBOSÉ Sol forasteroANA AND BOSÉ DuendeDon't miss this chance to own GIRADOS forever."
Dos grandes, grandisimos, juntos!!!
Julio Castro Karg | Guadalajara, Jalisco Mexico | 06/23/2004
(5 out of 5 stars)

"Miguel Bose y Ana Torroja...juntos! Que mejor combinacion puede haber? Haber sido testigo de esta gira fue una experiencia inolvidable! Lo mejor de estos dos cantantes y de su historia musical en un mismo momento, en un mismo lugar.



En este disco se revive esa experiencia. Canciones que exploran lo mejor que estos dos artistas han hecho, que demuestran su gran calidad, que vuelven a recordarnos las razones por las que ambos estan y estarán siempre entre lo mejor del pop en español!



Desde los inicios de Ana Torroja en "Mecano", con canciones ya clasicas como "Hoy no me puedo levantar", "Mujer contra mujer" e "Hijo de la Luna", hasta su nueva propuesta como solista con canciones igual de bellas. Su voz, siempre fabulosa, luce de nuevo, a veces por si misma y a veces contrastada con la de Miguel Bose.



Bose, y su propia huella musical queda incluida tambien con canciones inolvidables como "Bambu", "Duende" y "Salamandra", hasta nuevas maravillas musicales como "Muro" y "La Belleza".



Este es un disco lleno de variedad y belleza, el testimonio maravilloso de dos grandes artistas unidos en este singular proyecto. Emocionante y 100% recomendable!



NOTA: En este texto no se usaron acentos gramaticales por razones de legibilidad."
Una pareja ideal
Yuri Orellana | East Boston, MA USA | 03/15/2001
(4 out of 5 stars)

"Bose + Torroja: Que buena idea. Desde el anuncio de su gira en conjunto tuve la sensacion de que estaba dormido. Sus voces han dado melodia a muchos de mis momentos mas interesantes, asi que tendria que haber sonado algo tan sublime. Tuve el presentimiento que no iba a ser capaz de verlos juntos, y pense ojala que saquen un album de la gira. Satisfecho quede al verlos en Nueva York, y ahora puedo recordar ese momento magico en escena al escuchar el CD. Aqui tratan de recobrar la magia y lo consiguen con el publico de A Coruna prendido en una noche de verano. Eso si, si pudieras verles quedarias un poco mas prendados de estos artistas que se dan en vivo y en directo de una forma especial. Y no le doy cinco estrellas, porque creo que eso solo se lo merece el verles en vivo..."