Search - Freddie Mendez :: El Dulce Sonido De Las Noches En Puerto Rico

El Dulce Sonido De Las Noches En Puerto Rico
Freddie Mendez
El Dulce Sonido De Las Noches En Puerto Rico
Genres: International Music, Pop
 
  •  Track Listings (1) - Disc #1

Esta producción es perfecta para ambientar, meditar, reflexionar, recordar, descansar... es el regalo perfecto para cualquier ocasión. A través de esta producción tienes la oportunidad de atesorar el m&...  more »

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Freddie Mendez
Title: El Dulce Sonido De Las Noches En Puerto Rico
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Jampr.com, Inc
Original Release Date: 8/1/2002
Release Date: 8/1/2002
Genres: International Music, Pop
Style: Easy Listening
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 656613969526

Synopsis

Album Description
Esta producción es perfecta para ambientar, meditar, reflexionar, recordar, descansar... es el regalo perfecto para cualquier ocasión. A través de esta producción tienes la oportunidad de atesorar el más dulce sonido que producen las noches de Puerto Rico: el lindo cantar del coquí. Este producto contiene más de una hora continua de sonidos ambiente donde escucharás cinco (5) especies diferentes de coquies cantando en una noche de lluvia. Escucharás el sonido del viento, de la lluvia, sonidos suaves y lejanos de truenos y relámpagos, también escucharás el de otros insectos y especies que también cantan en las noches de Puerto Rico, y todo esto grabado y masterizado profesionalmente con una fidelidad en el audio de alta calidad. Grabado en los campos de Toa Alta, Puerto Rico.
 

CD Reviews

Me encanta, es tan relajante escuchar este CD!
Jose A Mendez | Anaheim, CA, USA | 11/06/2002
(5 out of 5 stars)

"A todos aquellos puertorriqueños fuera de nuestra islita que cuando llaman a sus familiares escuchan el cantar del coqui les digo que este CD es un exito! Es tan chevere escuchar estos sonidos de cerca estando tan lejos. Es como si estuvieras en el campo de Puerto Rico. Lo escucho al dormir, cuando me doy mis masajes, mientras cocino, cuando tengo estres, en el carro mientras tomo el trafico de la mañana y de la tarde, es bien relajante, tambien cuando tengo reuniones de amistades que nos juntamos para campartir. Llega un momento donde no te das cuenta que lo estas escuchando pues se convierte en parte del ambiente. Lo recomiendo! La calidad del audio es exelente!"