Search - Formula V :: Mi Historia 1

Mi Historia 1
Formula V
Mi Historia 1
Genres: Blues, Latin Music
 
  •  Track Listings (12) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Formula V
Title: Mi Historia 1
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Polygram Records
Original Release Date: 11/24/1998
Release Date: 11/24/1998
Genres: Blues, Latin Music
Styles: Electric Blues, Modern Blues, Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 731453827226
 

CD Reviews

Le falta muchas canciones
Joseph | Miami | 12/11/2000
(3 out of 5 stars)

"Este album no tiene ni una tercera parte de lo que la Formula V ha hecho. 'Busca un amor' talvez sea la mejor cancion de este grupo y no se encuentra en esta coleccion. Realmente es solo un 'gusto' de esta agrupacion. Trate de buscar algo mejor en la calle. Se quedara con muchas ganas de escuchar mas sobre este gran grupo."
Golden 70's Spanish music
Marlon L | Caracas, DF Venezuela | 11/27/2000
(4 out of 5 stars)

"La Fórmula V permanece en my memoria como una especie de Beatles hispanoamericanos. Sus canciones abundan en melodías de belleza particular y están impregnadas de la alegría que siempre transmite el buen arte, las buenas obras del hombre. Recuerdo especialmente una canción magnífica que decía "Busca un amor para tu vida, vive tu vida para el amor..." (la cual parece no estar incluida en este disco y que he buscado con mucha ansiedad). Ese tema es una de las mejores composiciones pop de aquellas décadas y recomiendo absolutamente tenerla en colección. Guardo el recuerdo de una presentación que tuvieron en Caracas hacia la primera parte de los 70 en un centro comercial de moda, en la que las chicas histéricas clamaban por ellos brindando el paisaje justo para que su agradable música fuera tomada en cuenta más que como algo pasajero, como un fenómeno digno de recordar. Si hay un Vol 1., ¿habrá un Vol 2.?"
Good Spanish Oldies
Marlon L | 12/06/2000
(4 out of 5 stars)

"Formula V realmente tiene historia. Produjo muchas canciones y varios LP con temas que van desde composiciones de Juan Pardo hasta canciones " de verano" e inclusive Gospel. "Mi Historia" (Vol 1 y tambien Vol 2) es un buen disco, pero se concentra en presentar lo mas simple y ligero de los Formula V, su línea de "canciones de verano". Esta selección incluye algunos temas "serios" y de mucha calidad, pero excluye muchas de sus mejores y mas bellas obras, por citar algunas: "Mas yo no tengo nada", "Porque soy Joven", "Vuelve a Casa" (Come Home - Dave Clark Five), "Marianne", que increiblemente no se pueden conseguir en CD. En general es bueno, alegre ,ligero y agradable para escuchar y recordar."