Search - Formula V :: Lo Mejor De: Ayer Y Hoy

Lo Mejor De: Ayer Y Hoy
Formula V
Lo Mejor De: Ayer Y Hoy
Genres: Dance & Electronic, Blues, International Music, Pop, Latin Music
 
  •  Track Listings (21) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Formula V
Title: Lo Mejor De: Ayer Y Hoy
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Universal Import
Release Date: 6/28/1993
Album Type: Import
Genres: Dance & Electronic, Blues, International Music, Pop, Latin Music
Styles: World Dance, Electric Blues, Modern Blues, Mexico, Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 731451801822, 731451801846

Similar CDs

 

CD Reviews

A cantar
Marco Giuriola Geretto | Laurel, MD USA | 02/15/2006
(4 out of 5 stars)

"Interesante coleccion de canciones de los Formula V, en sus versiones originales, Ud. se pondra a cantar a pleno pulmon con este CD, hay algunas canciones que en particualr me causan euforia como el de la playa el sol el mar, cenicienta , catorce rosas rojas, busca un amor - este ultimo tema de gran calidad artistica- entre otras ; todas las canciones (21) terminaron de gustarme y las escucho con el mismo gusto de mis favoritas.

Las letras son un tanto ingenuas y sencillas comparandolas con las de hoy en dia, que ni se entienden ,esto sumado con el ritmo de rock hacen de las canciones facil de memorizar que hasta mi hija Oriana de 4 anos las canta! pero ojo, tenga precaucion, estas canciones son extremadamente pegajosas , se pegan como chicle en la mente que tendra que hasta rehusarse en tocar el CD.

No le doy 5 estrellas por el simple motivo que en el CD no hay absolutamente ninguna anecdota acerca de la banda ni de los temas , solo los titulos y en parentesis los autores; me lleve un fiasco al abrir la portada y encontrarla totalmente en blanco; por lo demas : excelente, lo recomiendo."