Search - Fobia :: Fobia on Ice

Fobia on Ice
Fobia
Fobia on Ice
Genres: Pop, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (16) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Fobia
Title: Fobia on Ice
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: RCA Intl
Original Release Date: 12/16/1997
Release Date: 12/16/1997
Genres: Pop, Rock, Latin Music
Styles: Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 743215372820, 743215372844

Similar CDs

 

CD Reviews

La potencia que dio Fobia.
Christian | Mexico City | 06/22/2000
(5 out of 5 stars)

"Sin duda el disco que fue el menos popular de Fobia, pero en el que en realidad muestran su capacidad y su potencia. La voz de Leonardo era la mejor del rock en español, que junto a la potencia de uno de los mejores compositores de Mexico y uno de los mejores guitarristas de Latinoamerica me refiero al lider y motor de la banda Paco Huidobro hicieron un extraordinario trabajo, sin olvidar a Cha!, Iñaki y Jay. Este disco muestra a Fobia en su mejor momento, y tocando como nunca, modernizando canciones viejas, y dandoles el toque de su propio estilo. A ese punto llegaban mas maduros que nunca pero desgraciadamente esa madurez mato el grupo, cada quien se fue por su lado, Leonardo se convirtio en popero y los demas haciendo sus proyectos individualmente, pero esperemos que Fobia regrese algun dia, porque dejaron un gran vacio en sus fans, incluyendome a mi."
El mejor album de Fobia, y en vivo!!!!
critico constructivo | PR | 02/06/2004
(5 out of 5 stars)

"Indiscutiblemente este es el mejor album de Fobia, porque además de darnos sus mejores éxitos, lo hicieron en vivo!!! Y de que manera!!! Un album lleno de energía desde principio a fín. Paco, Jey, Cha, todos muy bien acoplados."
Muy Superior A muchas cosas en Latinoamerica
Jorge de La Rocha | Mazatlan, Mexico | 05/02/2000
(5 out of 5 stars)

"Este disco muestra lo que era Fobia: Una banda que jamas fue aceptada del todo Una Banda incomprendida Una Banda demasiado buena para el mercado en que se moviaFobia era sin duda la banda mas psicodelica de mexico, las letras retorcidas y fuertes, un sonido muy fresco, y este disco muestra en VIVO todas estas virtudes, un gran disco que muestra que Fobia, siempre fue mas de lo que aparento..."