Search - Fey :: Faltan Lunas

Faltan Lunas
Fey
Faltan Lunas
Genres: Dance & Electronic, Pop, Latin Music
 
  •  Track Listings (11) - Disc #1

Consistency--via dazzling, complex club beats--has always been one of Fey's biggest strengths. Faltan Lunas stays true to Fey's trademark swirl of pop smarts, electro grooves and house-music tendencies. It's the Mexican si...  more »

     
   
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Fey
Title: Faltan Lunas
Members Wishing: 0
Total Copies: 1
Label: EMI Latin
Original Release Date: 1/1/2006
Re-Release Date: 8/1/2006
Genres: Dance & Electronic, Pop, Latin Music
Styles: Dance Pop, Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 094636827322, 094636827353

Synopsis

Amazon.com
Consistency--via dazzling, complex club beats--has always been one of Fey's biggest strengths. Faltan Lunas stays true to Fey's trademark swirl of pop smarts, electro grooves and house-music tendencies. It's the Mexican singer's first album of original material since 2002's dazzlingly dark Vertigo and 2004's La Fuerza del Destino, a lush tribute to '80s pop group Mecano. Even throughout those musical detours, Fey often let her inner glitterball goddess shine. Faltan Lunas pairs the singer with producer Carlos Jean, who creates a world of luxurious beats and live instrumentation. The disc also recalls some of Fey's earlier hits. Upbeat tracks "Y Aqui Estoy," "Me Has Vuelto Loca" and "Solo Para Bailar" share time with moody midtempo numbers "Entre Dos," "Volar Otra Vez" and the gorgeous "Como Un Angel." More than a decade into her career, Fey still excels at making music that intrigues and inspires. --Joey Guerra
 

CD Reviews

Llegó para quedarse con nosotros...por siempre!!!
Manny | Northern California | 08/08/2006
(5 out of 5 stars)

"Tal y como la misma Fey lo dice al final de la lista de agradecimientos, llego para quedarse.



"FALTAN LUNAS" es definitivamente el trabajo que muchos de sus fans estabamos esperando desde hace años. "FEY" le dio un exito rotundo y una proyección internacional. "TIERNA LA NOCHE" reafirmó ese exito y la convirtió en una de las cantantes jóvenes más celebradas de Latinoamerica. Sus conciertos eran apodéicos (Lleno varias veces el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, cosa que no cualquier artista logra). "EL COLOR DE LOS SUEÑOS" fue la continuación del exito que los primeros dos discos le habian encontrado. El crecimiento es inevitable y era imposible que Fey se quedara estancada en la edad de los niños, ella tambien estaba destinada a convertirse en una mujer y experimentar el amor y la pasion, escalar al siguiente escalon de la vida y con ella también creció su musica. Casi cuatro años después llegó con "VERTIGO", un disco que expoloró mucho mas terreno del que nadie imagino que una simple cantante de "pop-juvenil" pudiese. Madura, sofisticada, hasta cierto punto obscura y nueva, esta era la Fey que estaba de regreso no como niña sino como mujer. Ya no tuvo el exito que sus discos anteriores, pero la calidad de ese trabajo no se comparaba con nada. "LA FUERZA DEL DESTINO" la trajo de nuevo a la luz, grandes exitos de Mecano, musica fresca, solo Fey podía darse el lujo de rendirles un homenaje. "FALTAN LUNAS" nos trajo la Fey de los 90's, con, se puede decir 'un estilo mas sofisticado sin perder la esencia de quien es ella'. La musica se hace para disfrutarse y Fey sabe como hacerlo a la perfeccion. Con este disco se convierte en algo asi como la "Kylie Minogue" mexicana (odio las comparaciones pero es inevitable y hasta cierto punto agradable ya que la carrera de Kylie tambien tubo sus altos y bajos pues ella tambien empezo como una cantante de "bubblegum pop" y ahora, aun en el pop, ha encontrado el lado maduro que lo hace facil de disfrutar para adultos y jovenes por igual).



En resumen, es el mejor trabajo de Fey, las letras son buenas, la musica es divertida pero sin caer en la mediocridad de lo que a su edad seria pop para chiquillos de 10-13 años de edad. Mi canción favorita es "Tres Razones" pero el disco se disfruta. Se baila, esta movido, de vez en cuando tiene su balada con liricas fuertes pero que no caen en el abismo de la melancolia ya que despues de esa baladita te espera otra cancion para echar a mover el esqueleto mientras le cantas al amor, al abandono, de vez en cuando al fracaso amoroso pero más que nada a la felicidad.



MUY BUEN DISCO, NO EL MEJOR, PERO COMO DICE FEY "FALTAN LUNAS POR VIVIR..." Y MUCHOS DISCOS POR VENIR EN LOS CUALES SEGURAMENTE IRA MEJORANDOSE HASTA LA PERFECCION PUES PERSONALMENTE CREO QUE SU MEJOR MOMENTO AUN ESTA POR VENIR. COMPRA ESTE DISCO, DISFRUTALO, IDENTIFICATE Y DEJATE LLEVAR AL RITMO DE LA MUSICA QUE ES LO UNICO QUE IMPORTA ! :)"
NICE FOLLOW-UP to La Fuerza, worth a listen!
P. Eisenman | Upper Michigan | 01/03/2007
(4 out of 5 stars)

"FALTAN LUNAS is exactly what you'd expect from Fey. Well sung, well produced and enjoyable. Worth a listen. In the spectrum of Fey albums, I liked it better than Tierna La Noche, but not quite as much as El Color de Los Suenos or La Fuerza Del Destino. A bit slower in tempo and not quite as "dancey" as her earlier CD's. Best tracks, in my opinion, are TRES RAZONES and the title track. Still has that great, "techno-pop" feel to the whole album. Another solid performance from start to finish!



CD includes lyrics. All in all, I'd give it FOUR STARS and say that FALTAN LUNAS is a good buy!"
Uno de los mejores discos del 2006 y con un sonido muy fresc
L. Avalos | USA | 09/04/2006
(5 out of 5 stars)

"Sinceramente, si te gusta el pop/electronico en español, te encantara "Faltan Lunas." Todas las canciones estan muy bien cuidadas y con una exelente calidad. Puedes escuchar este disco varias veces y no te cansaras de escucharlo, tiene un exelente balance de canciones.



El sonido no es estan agresivo como "Vértigo," ni tan pop como "El Color de Los Sueños," "Faltan Luans" tiene un sonido muy fresco y divertido. Pero tambien incluye unas exelentes baladas que te llegan, por ejemplo "Como un Ángel" y "Si tengo Miedo," donde Fey realmente les pone sentimiento como ella lo sabe hacer.



Las canciones que más me gustaron fueron: "Como un Ángel," "Faltan Lunas," "La Ultima Gota," "Volar Otra Vez," y "Si Tengo Miedo." Es uno de esos discos que puedes escuchar de principio a final."