Search - Enrique Bunbury :: Radical Sonora

Radical Sonora
Enrique Bunbury
Radical Sonora
Genres: Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (11) - Disc #1

Debut Solo Album from Ex-heroes Del Silencio Lead Singer and One of the Originators of the Latin Rock Movement. As the Title Suggests, the Album is a Radical Departure from the Heroes' Stamp Utilizing Strong Sequencing and...  more »

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Enrique Bunbury
Title: Radical Sonora
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: EMI Latin
Original Release Date: 11/25/1997
Release Date: 11/25/1997
Genres: Rock, Latin Music
Styles: Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
Other Editions: Radical Sonora
UPCs: 724382328124, 724382328148

Synopsis

Album Details
Debut Solo Album from Ex-heroes Del Silencio Lead Singer and One of the Originators of the Latin Rock Movement. As the Title Suggests, the Album is a Radical Departure from the Heroes' Stamp Utilizing Strong Sequencing and Electronics to his Powerful Rock Sound. Includes the Bonus Track "Nueve" Not Found on the USA Version.
 

CD Reviews

Pretty interesting...!
09/05/1998
(3 out of 5 stars)

"It has got cool new sounds and the words have diferent meanings for everybody, good buy!!"
Impresionante
Adrián V. Hernández Díaz | Lima, Perú | 10/18/2000
(5 out of 5 stars)

"Enrique Bunbury demuestra con este CD que su calidad individual es del más alto nivel. Diseñó un Disco de sonido potente y de sonidos de medio oriente que se hacen agradables. Salomé y Contracorriente son dos canciones que ofrecen mucha fuerza y calidad de composición e interpretación. Ha sido un placer inmenso escucharlo y se los recomiendo. Extraño aún muchísimo ( y lo tengo que manifestar) a su antigua agrupación :Héroes del Silencio, grupo del cual he sido, soy y seré el más grande fanático en Perú. Gracias"
Despues de la avalancha
06/21/2001
(5 out of 5 stars)

"Hace años que soy fan de heroes del silencio y por supuesto de enrique bunbury al haber sacado el disco doble para siempre y al haber terminado su gira en mexico en septiembre del 96 todo parecia indicar que su esperadisima gira del proximo milenio llegaria a consumarse al no suceder el geniecillo de zaragoza no podia quedarse atras y nos da una muestra de lo radical que queria alejarse del sonido de heroes este disco es prueba de ello realmente al verlo en vivo presentando radical sonora solo fue una sola ves cuando lo vi con el concepto electronico pero aunque la mayoria de los fans de heroes quedaron decepcionados con este disco creo que fue un nuevo comienzo para la larga carrera que le espera a enrique asi tambien canciones como big bang negativo alicia salome nueve y alfa prueban lo capaz que puede hacer enrique recomiendo mas la version española ya que trae la cancion nueve qjue es una de las mejores que ha hecho enrique bueno espero que les haya servido un poco de introduccion si son principiantes con heroes mejor escuchen la compilacion 84 96 que tambien es sorprendente"