Search - Enanitos Verdes :: Traccion Acustica

Traccion Acustica
Enanitos Verdes
Traccion Acustica
Genres: International Music, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (12) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Enanitos Verdes
Title: Traccion Acustica
Members Wishing: 1
Total Copies: 0
Label: Polygram Records
Original Release Date: 1/27/1998
Release Date: 1/27/1998
Genres: International Music, Rock, Latin Music
Styles: South & Central America, Argentina, Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 731453980327, 731453980341

Similarly Requested CDs

 

CD Reviews

EXCELLENT!
02/09/1999
(5 out of 5 stars)

"Este décimo disco de los Enanitos Verdes, contiene los mas grandes exitos de la banda, grabados en version acústica, ofreciendo una mejor calidad de sonido que en sus versiones originales. Temas clásicos como "Tus Viejas Cartas", "Solo Dame Otra Oportunidad" y "Aun Sigo Cantando" cobran nueva vida en la voz de Marciano Cantero. También se incluyen dos nuevas canciones: "El Guerrero" y "Fiesta Jurásica". Contó con las participaciones de Julieta Venegas como invitada especial -su acordeón se escucha claramente en "Guitarras Blancas"- y de Jeff Skunk Baxter (el ex Dobbie Brothers y Steely Dan) Otro viejo y conocido hit enaniano "No Me Verás", está enganchado con una excelente versión de "Metro Balderas", popularizado en México por el legendario Rockdrigo. El CD esta hecho para todos: para los que se perdieron los capítulos iniciales del grupo, para los fanáticos que quieren escucharlos en vivo o simplemente para quienes quieran disfrutar del buen rock cantado en español. Cabe destacar que este disco convierte a Los Enanitos verdes en la primer banda argentina en fichar para una compañía norteamericana: Polygram USA división latina, habiendo llegado a vender 70.000 copias en México y 50.000 en los Estados Unidos. Y lo mas importante de todo...ha sido recientemente nominado para el GRAMMY!!!, en la terna "Mejor Disco de Rock Latino". LOS ENANITOS VERDES ES EL MEJOR GRUPO DE ROCK DE TODA LATINOAMERICA. 20 AÑOS COMO BANDA, DIEZ DISCOS EDITADOS, Y EL GRUPO ARGENTINO CON MAS PRESENTACIONES EN EL EXTERIOR. MARCIANO SOS EL MEJOR COMPOSITOR DE HABLAHISPANA. AGUANTEN LOS ENANOS!!! BUY THIS CD NOW!!!"
Talento inigualado!!
hermia1596 | 10/14/2000
(5 out of 5 stars)

"El talento de los Enanitos Verdes es evidente desde la primera nota hasta la ultima en esta produccion maravillosa. Muchos de los exitos mas grandes de los Enanos estan incluidos en este CD que nos corta hasta la respiracion. Si les encanta el rock en espa~nol, deben comprar este disco; y si les encanta la buena musica, tambien deben comprarlo! Canciones como Guitarras Blancas, Te vi en un tren, la muralla verde, y tus viejas cartas toman nueva vida y nos invitan a recorrer la memoria. Los Enanos son un grupo con mucho talento y merecen el amor y respeto de todos los fans que tienen por todo el mundo. Este es un disco que se puede escuchar una y mil veces...es uno de mis discos predilectos y se los recomiendo a todos. Comprenlo y mantengan el poder magico de la musica de los Enanitos Verdes vivo y presente!"
Wow....thats all i can say
hermia1596 | 01/05/2004
(5 out of 5 stars)

"Los Enanitos Verdes has once again proven that they are one of the few spanish rock bands that are true musicans. With each album they have demonstrated their ability to produce music that rocks. In this album you get to listen to them live. Maricano's way of singing and Felipe's way of playing guitar and Daniel's way of playing drums just takes you into a whole different world. All the songs are awesome. You cant go wrong if you buy this cd. If you have the opportunity to go see them play i strongly recommend that you go...believe me...its worth the money. Que viva el rock...Los Enanos!!!!"