Search - Enanitos Verdes :: Carrousel

Carrousel
Enanitos Verdes
Carrousel
Genres: Rock, Latin Music
 

     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Enanitos Verdes
Title: Carrousel
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Sony Bmg Europe
Release Date: 11/21/2003
Album Type: Import
Genres: Rock, Latin Music
Style: Latin Pop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 886974002123

Similar CDs

 

CD Reviews

Un Recorrido de emociones y musica
marrano abiff | 04/15/2004
(5 out of 5 stars)

""Carrusel", representa una de las producciones más inspiradas que tiene el grupo rockero argentino. Este disco que junto con el album "Tracción Acústica", son de los más ricos en sonidos y estilos, nos lleva a experimentar distintos estados de ánimo plasmados en un mosaico de piezas muy variadas sutilmente mezclado, de ahí lo especial de este album.
Con canciones como "Guitarras Blancas" y "De hoy en más" nos hacen revitalizarnos con el vigor y energía del sonido rockero argentino, llevándonos por piezas rítmicas como "Sos un perdedor" o "No me Verás", el relax que experimentarás con "Un día bien", el romanticismo de "Que hacer conmigo" hasta el sonido melancólico y desgarrador de una guitarra que expresa todo el sentimiento y carga emocional como en la melodía "Vengo de Ultimas". Todo estos sentimientos quedan plasmados en este album, para quienes quieren en verdad conocer la etapa más rica en cuanto a sonido de este grupo argentino.
Una sugerencia: Compra el disco, e inspirate a escribirles un mensaje a cada una de las personas que se te vengan a la mente en cada una de las canciones, lo disfrutarás aún más.
Personalmente, lo recomiendo."
BASICO
marrano abiff | MICHOACAN, MEXICO | 05/17/2004
(5 out of 5 stars)

"UNA DE LAS OBRAS MAESTRAS DEL ROCK EN CASTELLANO DE TODOS LOS TIEMPOS, ESTE DISCO TIENE TODO LO QUE EL ROCK DEBE SER, BLUES: VENGO DE ULTIMA (CON UN SOLO DE GUITARRA QUE NADA LE PIDE A GARY MOORE), HEAVY FUNK: SOS UN PERDEDOR, ROCK AND ROLL :NO ME VERAS, RITMOS LATINOS: GUITARRAS BLANCAS, BELLAS BALADAS: QUE HACER CONMIGO Y SOY UN ESPEJO, Y EXPERIMENTACION EN LA ONDA BEATLE: ALREDEDOR DE MI, SIN DUDA ALGUNA, UNO DE LOS TRES MEJORES DISCOS DE ESTA GRAN, GRAN BANDA.(JUNTO CON PLANETARIO Y TRACCION ACUSTICA)
PUEDO CALIFICARLO DE QUE ES "INDISPENSABLE". C O M P R A L O"