Search - Enanitos Verdes :: Amores Lejanos

Amores Lejanos
Enanitos Verdes
Amores Lejanos
Genres: International Music, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (12) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Enanitos Verdes
Title: Amores Lejanos
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Universal Latino
Original Release Date: 1/1/2002
Re-Release Date: 3/2/2007
Genres: International Music, Rock, Latin Music
Styles: South & Central America, Argentina, Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 044006614427
 

CD Reviews

EL GRUPO MAS IMPORTANTE DE ROCK EN ESPANOL
Victor Torres | New York, USA | 08/27/2003
(5 out of 5 stars)

"Definitivamente 5 estrellas! Este grupo Mendozino lleva mas de dos decadas juntos y siguen produciendo musica de muy alta calidad. Nadie se compara con los enanos. No one even comes to close!!!. Son los mejores. En este album los encuentras mas romanticos que nunca. Mis cortes favoritos del album son Frances Limon (una cancion con acordion y influencia de musica francesa), Amores Lejanos (una cancion muy nostalgica), y Del Cairo a Paris (un experimento con sonidos del oriente-egypto). Se lo recomiendo si ya eres fan de los enanos y tambien si es que no lo eres. You won't be dissapointed. TRUST ME!!! Tambien si es que no los han visto en vivo... tienen que hacerlo ... ponen un show espectacular. Bueno chicos un beso y un abrazo... su amigo VictorPS Tambien si es que no se han enterado los ENANOS estaran por sacar un DVD en el proximo ano que cuenta su historia y ensenan la fuerza que tiene su show en vivo..."
Rergresan con la melancolia en la piel.
Alejandro Carmona Lopez | Monterrey, NL MX | 10/31/2002
(5 out of 5 stars)

"Primero que nada creo que ya han de haber escuchado el sencillo que es "Cuanto Poder" y se daran cuenta que esta lleno de energia recordando tal vez canciones de -Igual que ayer- o -Planetario-, puedo decir que esta cancion (que si notan tiene una colaboracion tanto en composicion y cantando un parrafo Coti Sorokin.... el mismo que compuso junto con Staiti "Luz de Dia" y que por cierto acaba de lanzar un disco excelente) por si sola puede dar meritos para conseguir este disco. Esta cancion se podria decir que es la mas "comercial del disco" y esto bien podria ser malo para algunos y bueno para otros, yo en lo personal pienso que es parte de la estructura de un disco que en su totalidad puede llegar a ser una obra de arte. Los Enanitos aqui experimentan un poco con sonidos programados y el disco en si tiene un espiritu baladesco. Enanitos Verdes toma un poco de otros discos (sin sonar iguales) como -Guerra Gaucha-, -Nectar-, -Igual que ayer- y -Planetario- entre otros. En una cancion titulada "Silencio Infinito" por primera vez se puede escuchar a unos Enanitos Sinfonicos y la cancion seva metiendo muy elegantemente en los sentimientos. Las letras en este disco podrian considerarse como las mas poeticas hasta ahorita de ellosy la musica esta muy bien creada y lejos de muchos cliches comerciales por lo que se necesita escuchar 2 veces para encontrarle ese gusto tan especial.
Sin duda merece la pena escucharlo y sabran de que les estoy hablando. Es tiempo de dejar de seguir "abrazando ausencias" y de querer a estos Enanitos Verdes por esta musica que sin duda llega hasta el alma y el corazòn. Por esto y todas esas ausencias y antecedentes "Aguanten los Enanitos Verdes"."