Search - Elvis Crespo :: Saborealo

Saborealo
Elvis Crespo
Saborealo
Genres: International Music, Pop, Latin Music
 
  •  Track Listings (13) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Elvis Crespo
Title: Saborealo
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Ole Music
Release Date: 5/4/2004
Genres: International Music, Pop, Latin Music
Styles: Dance Pop, Latin Pop, Tropical, Salsa, Merengue
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 880519711228, 0602498230169
 

CD Reviews

Uno de sus mejores cds
Roberto | Brooklyn, NY | 06/03/2004
(5 out of 5 stars)

"sinceramente este nuevo disco me encanta, es como un nuevo elvis crespo probablemente a muchas personas no les va a gustar porque el se aleja del merengue bomba que lo hizo famoso aunque hay algunas canciones que tienen un poquito del merengue bomba lo mejor que hizo el fue alejarse un poco de ese ritmo porque cansa con lo mismo. yo encuentro que este disco es mejor que el wow flash, urbano y el fastidioso pintame de todos los disco de elvis crespo ese es el que no me gusta. en mi opinion suavemente y saborealo estan primero en mi lista luego le sigue urbano y por ultimo wow flash."
Fabuloso disco
Marcos | California, USA | 03/21/2005
(5 out of 5 stars)

"Este disco ha tenido una recepcion mezclada. Creo que parte de esta razon es que le han metido unas guitarras pero bien metidas en la banda, y a mucha gente no le ha gustado el sonido que ha salido. Pero yo lo encuentro genial e inovativo.

En mi opinion este disco esta en una liga mas alta que urbano(el otro disco de Elvis que tengo) precisamente por que no le dio tan duro a los metales. Ahora, las liricas y voz de Elvis Crespo siguen siendo igual como en sus discos anteriores, que es decir puro sabor Boricua."
Cool Fire
The Swimmer | Arizona | 02/24/2005
(5 out of 5 stars)

"Fabulous - I bought the CD on recommendation in Orangestadt-Aruba this past Fall - - I have to keep it off when I'm driving and in a good mood - it makes me speed. Excellent, high energy - there's even a track that sounds Chasidic. Turquoise fire. A perfect piece of the sun for any lover of great Latin music."