Search - Eliel :: Que Habla Con Las Manos

Que Habla Con Las Manos
Eliel
Que Habla Con Las Manos
Genres: International Music, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (21) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: Eliel
Title: Que Habla Con Las Manos
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: V.I. Music
Release Date: 1/25/2005
Genres: International Music, Rock, Latin Music
Styles: Reggae, Latin Pop, Urban, Reggaeton
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPC: 654545062421

Similar CDs

 

CD Reviews

Empezamos el Aņo de buena manera...
Yanki | Orlando, FL/Rio Piedras, PR/Cabo Rojo, PR | 01/26/2005
(5 out of 5 stars)

"Bueno, ya ustedes saben quien soy Heh... y esta vez vengo comentando sobre el cd de Eliel, "El Que Habla Con Las Manos". Escuche el cd completo, trae 21 canciones, no 15 como sale el track list. 15 Canciones son nuevas, bueno, 14, pq una de ellas es la misma q "Ronca" pero sin la bateria (q pienso q se escucha incompleta, pero no esta mal.) El cd es un cd casi completo, ya q tiene canciones pal partiseo y la jodeera. Varias canciones son echas intencionalmente para el perreo duro, con la bateria del dembow que quedaron perfectas. Las mejores canciones serian la de Ronca con Don Omar, Zion y Hector; La de Hector el Bambino "Vamos a Matarnos en la Raya", q porcierto, le tiro a Tego Calderon diciendo:



"Trata, mono feo no hables tanta lata

O sino te hago el fade con la culata

Gata Sata, el rompediscotecas es el que los mata

No me ronques si no tienes plata

Pa' tu eres mi chata

Que estos te van a dar cataratas

Yo campeo y el Boster los mata"



Jajaja tremenda cancion. Pienso q es la mejor cancion del cd. Tito se guilló tambn con la del, al igual q Zion, Don Omar, Jomar, Wibal y Alex, Joan y Oneill, Polaco, Baby Ranks y el nuevo novato del genero, Marvin. Aparte de esos q mencione, sale Glory, Magnate y Valentino (cada uno tiene su cancion aparte) y tiene 6 canciones extras, definidas como "Bono: Exitos de Eliel" Entre esas 6 esta la de "Duele" De Tito del cd de "A La Reconquista", La de "De Niña a Mujer" de Hector con Don Omar del cd "A La Reconquista", Una viejisima de Magnate y Valentino, la de "Te Vas" del cd de Divino "Todo A Su Tiempo", y 2 del cd de Gargolas 4, una de Zion y Lennox "Te Hice El Amor" y la de "Luna" De Don Omar. El cd se puede escuchar completo y en cogerle el gusto rapido, sin problema alguno. Se los recomiendo en verdad, es un cd q vale la pena y abrio el año como quien dice, de buena manera. Vamos a ver si el resto tiran cds de la misma o de mejor calidad."
Got to get this album
InfiniteWisdom | ft walton beach florida | 02/16/2005
(5 out of 5 stars)

"for all the reggaeton fans out there this is the first great release of 2005, don't let the track list fool ya there's 6 others songs that are not listed wich are some of his greatests hits from the past, this album is hot specially the tracks for magnate y valentino, every one has probably heard Ronca or seen the video on Mun2tv, but if you haven't this song is great Don Omar delivers big time. check out the album you won't be dissapointed."