Search - El Tri :: Simplemente

Simplemente
El Tri
Simplemente
Genres: International Music, Pop, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (8) - Disc #1


     
?

Larger Image

CD Details

All Artists: El Tri
Title: Simplemente
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: Warner Music Latina
Release Date: 11/9/1993
Genres: International Music, Pop, Rock, Latin Music
Styles: Latin Pop, Latin Rock
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 022925303622, 022925303646
 

CD Reviews

Excelente Rock en Español
Sergio J Castro | Ensenada, Baja California | 09/12/2004
(5 out of 5 stars)

"Este es un CD de El Tri que me sorprendio. Tengo otro material de este grupo, como los dos sinfonicos, Santa Marta, Virgen Morena, No podemos volar; todos muy buenos. Sin embargo la diferencia de Simplemente esta en las guitarras, en este disco son sobresalientes (como debe de ser en el verdadero rock and roll) es decir estan en primer plano. La cancion que mas sobresale es obviamente Triste Cancion de Amor, y los arreglos en el cover de la cancion de Rockdrigo "Metro Balderas" es muy cruda, con ritmo acelerado..Una excelente version. Mi cancion favorita en este disco es Juanita.. mas por el ritmo que por la letra. Disco altamente recomendado."
The Best
Reyna | Los Angeles, CA | 06/25/2001
(4 out of 5 stars)

"I totally love El Tri's music. I think they are one of the best bands ever put together. Ther have many wonderful CD's, but I think this one is there best one yet. The reason I totally love this CD is because of one song in particular, although all of their songs rock, the song being "Triste Cancion". That song has the power to make your mind go free. When ever I listen to it, it enables me to just relax and totally let my mind go , it sets me free, IT ROCKS!"
Se habren las puertas al rock en español,,,,,
el_chido_del_rock | tracy california | 07/29/2002
(5 out of 5 stars)

"es el primer disco bajo el nombre de El Tri despues de que Alex Lora dejara el legendario Three Souls in my mind. Aqui Alex Lora demuestra que al el le vale gorro todo y lo unico que quiere es seguir haciendo su musica con un nuevo grupo,,, sin lugar a duda este es el disco que realmente le abrio las puertas al rock en nuestro idioma puesto que fue el primero con gran exito y el primero en recibir un disco de oro por altas ventas... este album esta lleno de exitos y grandes canciones como metro balderas, vicioso, juanita, san juanico etc,, pero el temas mas prendido y mas chido es el himno de este grupo, Triste Cancion,, en mi mas humilde opinion creo yo que esta cancion reune todos los requisitos para ser considerada la mejor rola de rock en español,,,en este disco se puede escuchar rock al cien por ciento con solo un bajo, una guitarra, un sax, una bateria, y ademas el wea ya comenzaba a hacer de la suyas con su armonica,,,realmente se los recomiendo, y no solo este si no toda la discografia de el tri y three souls in my mind...Alex Lora le calla la boca a todos aquellos que no creen en el y reafirma que el Tri es el mejor grupo de rock en español......"