Search - El Gran Silencio :: Chuntaros Radio Poder

Chuntaros Radio Poder
El Gran Silencio
Chuntaros Radio Poder
Genres: Rap & Hip-Hop, Rock, Latin Music
 
  •  Track Listings (35) - Disc #1


     
2

Larger Image

CD Details

All Artists: El Gran Silencio
Title: Chuntaros Radio Poder
Members Wishing: 0
Total Copies: 0
Label: EMI Latin
Original Release Date: 1/1/2001
Re-Release Date: 7/17/2001
Genres: Rap & Hip-Hop, Rock, Latin Music
Styles: Pop Rap, Latin Pop, Latin Rock, Urban, Latin Hip-Hop
Number of Discs: 1
SwapaCD Credits: 1
UPCs: 724353188023, 0724353188054, 724353188054

Similarly Requested CDs

 

CD Reviews

Un disco increible
05/22/2003
(5 out of 5 stars)

"One of the most phenomonal disks I have heard. A smooth blend of spanish rock, cumbia and rap. Its a fearless album that takes its music to another, shaking off labels and letting the music speak for itself. El Gran Silencio combines great music with an incredible voice and words. There`s not a single song that I didn`t like. Uno de los mejores discos que he escuchado."
"La voz tambien es una arma"
FULANO DE TAL | Gringolandia, Aztlan | 08/11/2002
(5 out of 5 stars)

"Ya tengo mas que un ano escuchando este disco y todavia no me canso de estos vatos de Monterey, Mexico. El disco es bien chido y cada cancion tiene una introducion por "Chuntaros Radio Poder." Los dj 's que hablan son bien chistosos, hablando de un modo para La Raza por los dos lados de la frontera. Si es posible el disco es mejor que su primer disco y eso esta diciendo algo porque el primer disco era uno de los mejores que a salido de Mexico en los ultimos anos de RocnEspanol. Si te gusta la musica de Molotov te va gustar este version de hip-hop Mexicano. Utilizan varios ritmos, especialmente la cumbia, nortena ragamuffin y todo el tiempo con un sabor unico de hip-hop Monterey. Los dj's que hacen la introducion son bien chistosos hablando en esa idioma unica de los dos paises(EUU Y Mexico) que se conose como calo. La musica es una mezcla para todos que disfrutan lo mejor de lo nuevo, la vanguardia a el mero punto del movimiento en RocnEspanol. La musica tiene mucha energia y claramente cuando lo escuchas te va dar esa misma energia. No hay ni una cancion debil, todas son buenas. No te puedes cansar de este disco porque es tan chido y cada vez es mejor que la ultima vez que lo escuchastes. Estos vatos son de aquellas. Que esperas, ya compra lo!"
Bien que dice el DJ
Jonathan Clark | Laurel, MS USA | 11/26/2003
(5 out of 5 stars)

"...que nos queda...escuchar a Chuuuuuntaros Radio Poderrrrr.Generos musicales vienen y van...el chotis es NUESTRO.El concepto de este cd y el 'dia tipico de una etacion' es algo que necesitaba el mundo musical. Hasta ahora, todos han perdido el concepto de ser originales. Estos locos, sin embargo, me dan fe que SI HAY todavia artistas que aman al arte y no necesariamente la lana.El primer cd era muestra de un diamante en bruto, y ahora se ve que se estan puliendo y madurando. Espero que nunca se cansen de crear esta musica tan buena."